El pasado 28 de mayo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron nupcias en una íntima cer...

Wednesday, June 08, 2016 by Anabelly Hernandez


El pasado 28 de mayo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, donde evitaron el acceso de la prensa. Pero ahora fue la propia actriz, quien a través de las redes sociales, publicó fotos de su boda con el galán de El Señor de los Cielos.

En su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez compartió una serie de imágenes en las que muestra cómo fue su enlace matrimonial con el originario de Celaya y los atuendos que ambos lucieron en el ajetreado fin de semana.


La protagonista de A La Mala agradeció en los pies de fotos a todos los involucrados en su boda y resaltó lo enamorada que está de Mauricio Ochmann. "Tanta gente que agradecer por habernos ayudado a cumplir este sueño. Así que iremos poco a poco. Gracias @benitosantosoficial y @protocolonovios por todos nuestros looks, nos fascinaron! Y gracias @erickpozos por tan hermosas fotos! #AisYMau #BenitoSantosNovias", escribió Aislinn Derbez.

No es la primera fotografía que publican los recién casados en redes sociales; hace unos días el galán de telenovelas compartió una instantánea en la que mostraba cómo comenzó su luna de miel en Morelos. La pareja se ha jurado amor eterno desde que anunciaron su relación en redes sociales.


Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

Una foto publicada por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el



Fuente: Televisa Espectáculos