Todos hubiéramos querido que 'Harry' viviera en paz y junto a su familia después de h...

Wednesday, June 01, 2016 by Anabelly Hernandez


Todos hubiéramos querido que 'Harry' viviera en paz y junto a su familia después de haber derrotado a 'Lord Voldemort', pero el mago más famoso del cine deberá enfrentarse a nuevos demonios en la obra Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el Niño Maldito).

Esta nueva historia fue escrita por J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, la cual detallará varios elementos de la vida adulta del famoso mago con la cicatriz de rayo en su rostro.

La obra se presentará el en Palace Theatre de Londres el próximo 30 de julio y el sitio Pottermore dio el primer vistazo de cómo lucen 'Harry', 'Albus' y 'Ginny' en esta nueva etapa de su vida.

El actor Sam Clemmett dará vida a 'Albus Severus Potter', mientras que Jamie Parker será 'Harry Potter' y Poppy Miller hará el papel de 'Ginny Potter'.

¿De qué trata Harry Potter and the Cursed Child? 'Harry' ahora es un trabajador del Ministerio de Magia, además de esposo y padre de tres niños, y ahora tendrá que lidiar con un pasado que se niega a quedarse donde pertenece, mientras que su hijo menor 'Albus' deberá batallar con el legado de su familia.

Esta nueva obra generó escándalo cuando dio a conocer que una actriz de color llamada Noma Dumezweni encarnará a 'Hermione', además de que esta historia será dividida en dos partes.




Fuente: Televisa Espectáculos