La cantante no le teme al cambio. Para nadie es un secreto que Nicki Minaj puede ser bast...

Tuesday, June 07, 2016 by Anabelly Hernandez


La cantante no le teme al cambio.

Para nadie es un secreto que Nicki Minaj puede ser bastante camaleónica. Sin embargo, su más reciente look nos dejó sin habla, y no por nada malo, sino más bien porque nos encantó.

Este domingo 5 de junio, Minaj se unió a su prometido Meek Mill y a Jay Z para formar parte del Roots Picnic de Filadelfia, ocasión que aprovechó para revelar su nuevo estilo.

¿Qué se hizo? ¡Pues se unió al famoso bando de los rubios platinados de Hollywood!

De esta manera la rapera pasó a formar parte del clan de Justin Bieber, Taylor Swift, Emma Stone, Jennifer Lawrence y Zac Efron.

“Jumper de #Balmain. Botas de #Chanel (no las tienen todavía) Bolso de #Chanel”, escribió en una foto de Instagram donde reveló su recién estrenada apariencia y su atuendo del día.

Minaj, al igual que Kylie Jenner, es famosa por su delirio hacia las pelucas, las cuales le permiten mutar de un look a otro sin necesidad de pasar horas en un salón de belleza, así que es 99% posible que su cabellera rubia sea el resultado de uno de estos accesorios. Pero aún así se ve genial.

La última vez que vimos a la intérprete de Anacoda en un evento público fue durante su paso por la alfombra roja de la Gala del Met, donde lució un sensual outfit negro diseñado por Moschino, y entonces su melena era de color negro con algunos toques de rubio.

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el



Fuente: E! News