La película Rápidos y Furiosos 8 llegará a la gran pantalla en la primera del próximo año, po...

Tuesday, June 07, 2016 by Anabelly Hernandez


La película Rápidos y Furiosos 8 llegará a la gran pantalla en la primera del próximo año, por lo que Vin Diesel compartió una fotografía en la que posó junto al elenco de la nueva entrega.

En la imagen aparece Diesel acompañado de Charlize Theron, Kurt Russell, Jason Statham, Dwayne Johnson, Scott Eastwood, Kristopher Hivju, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Ludacris y Nathalie Emmanuel.

La estrella de XxX simplemente acompañó la diapositiva con "#F8", la cual ya cuenta con casi medio millón de likes, además de estar llena de comentarios de fanáticos ansiosos que desean ver este proyecto en la pantalla grande.

El rodaje de esta cinta se está llevando en increíbles locaciones en Cuba, Islandia y Cleveland, pero seguirá manteniendo el gran espíritu y temática que caracterizan a los filmes de esta franquicia.

La nueva entrega de Rápidos y Furiosos llegará con todo en abril de 2017 después del éxito rotundo del séptimo filme, el cual recaudó más de 1,516 dólares en taquilla mundial.

Rápidos y Furiosos 8 es la primera cinta de la saga que no contará con la presencia de Paul Walker, después de perder la vida en un terrible accidente automovilístico en 2013, pero le da la bienvenida a Charlize Theron y a Scott Eastwood a este gran elenco.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el



Fuente: Televisa Espectáculos