El Manchester United dispuesto a abordar el fichaje del galés del Real Madrid. Gareth Bal...

Wednesday, June 08, 2016 by Anabelly Hernandez


El Manchester United dispuesto a abordar el fichaje del galés del Real Madrid.

Gareth Bale vuelve a estar en el punto de mira del Manchester United y en Inglaterra están convencidos de que el galés del Real Madrid desea volver a jugar en la Premier. El United tiene como reclamo a Jose Mourinho en el banquillo y cuenta con el potencial económico suficiente para afrontar el que sería el fichaje más caro de la historia de la Premier. El club inglés ha puesto sobre la mesa de Mourinho 250 millones de euros para reforzar el equipo. Tras cerrar el fichaje de Eric Bailly y pagar 40 millones al Villarreal, ahora el técnico portugués quiere a Bale.

El galés tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta junio de 2019 y Florentino Pérez no está por la labor de desprenderse de un jugador como Bale, un fichaje suyo al que considera el relevo de Cristiano Ronaldo en el club. Otra cosa es que Bale desee realmente regresar a la Premier. Si es así, al presidente no le quedará otra opción que ceder a los deseos del jugador y embolsarse esos 120 millones de euros.

La pasada temporada el Manchester United ya tanteó al jugador y estaba dispuesto a alcanzar los 100 millones de euros para fichar a Bale. Éste se planteó su salida del Madrid pero acabó quedándose, convencido por el ex entrenador blanco Rafa Benítez. Ahora se le presenta una nueva oportunidad de regresar a la Premier, tras tres temporadas en el Real Madrid, con el que ha conquistado dos Champions League.

Aunque la salida de Bale es difícil que se produzca, de llevarse a cabo Florentino Pérez invertiría en otro fichaje galáctico. El de Pogba es preferencial para Zidane. La Juventus pide 120 millones de euros, que quedarían cubiertos si se cerrara el traspaso de Bale. El sueño de Florentino Pérez es el azulgrana Neymar, un sueño casi imposible de cumplir.



Fuente: Mundo Deportivo