Nestlé, empresa comprometida con una alimentación sana y balanceada desde 1957, anunció la renov...

Wednesday, June 15, 2016 by Jime Figueroa

Nestlé, empresa comprometida con una alimentación sana y balanceada desde 1957, anunció la renovación de sus Sopas de Pollo MAGGI, ofreciendo una nueva imagen más moderna, así como más naturalidad en su producto, mostrando los trocitos de los ingredientes que contiene. 

El año pasado, MAGGI lanzó su estrategia de renovación en sus sopas de Pollo, al Fortificar las mismas con el 15% del valor diario recomendado de hierro, un mineral de gran deficiencia en el país, y reducir en un 20% el contenido de sodio en el producto, todo esto sin alterar el sabor de las sopas, preferidas por los consumidores guatemaltecos. Ahora con esta nueva renovación en las sopas, además de mantener la fortificación en hierro, se han incorporado trozos más visibles de los ingredientes contenidos en la misma, tales como cebolla, cilantro, zanahoria, puerro y perejil. 

“Tenemos la suerte de tener un producto que está presente en el 99% de los hogares en el país, y que es utilizado en su gran mayoría como una base a la que nuestros consumidores agregan verduras e ingredientes naturales para hacer una sopa casera, nutritiva, y rica en nutrientes para su familia. Nuestra estrategia consiste en cada vez ofrecer a nuestros consumidores un producto de más alta calidad, más natural, fortificado con hierro, y que les garantice a nuestros consumidores ese sabor que no puede faltar en sus sopas caseras. También buscamos siempre promover en nuestra comunicación el consumo de ingredientes frescos y naturales, como las verduras” comentó Ricardo Santizo, Gerente de Mercadeo de Sopas MAGGI. 

Además de la renovación en el producto, MAGGI cambió el diseño en el empaque de sus sopas, manteniendo su esencia pero ofreciendo una imagen más contemporánea y reflejando los valores de naturalidad que ahora trae el producto. 



“Nestlé, la compañía líder en salud, nutrición y bienestar tiene como objetivo nutrir a sus consumidores, mediante productos de excelente calidad y sabor. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la línea renovada de sopas de pollo con trozos de vegetales Maggi ya que, con este lanzamiento, ofrecemos a los guatemaltecos una solución práctica y deliciosa para la alimentación de sus familias.” señaló Ricardo Rivera Mendoza, Gerente General de NESTLÉ Guatemala.

El nuevo e innovador producto de MAGGI es fabricado en el país por guatemaltecas y guatemaltecos, utilizando tecnología de última generación y modernos procesos productivos.

La línea renovada de sopas de pollo MAGGI se encuentra disponible en los principales supermercados del país, en sus cuatro variedades: Sopa de Pollo con Fideos, Sopa de Pollo con Arroz, Sopa de Pollo con Caracolitos y Sopa de Pollo con Letras. Cada sobre contiene 57 gramos de producto y rinde para 5 platos (1 Litro) de sopa.  
Nestlé, la compañía líder en salud, nutrición y bienestar reitera su compromiso con la innovación de sus productos para deleitar a sus consumidores.