Los cambios de 'Facebook' que seguramente usted no sabía



La red social está innovando por estos días y quiere mejorar la forma de hacer el contenido de su plataforma más dinámico.

La primera función consiste en que ahora no solo se podrán postear los videos a través de links, sino que se puede hacer directamente desde la galería de su celular, obviamente en el espacio de comentarios.

Adicional a esto, la red social presentó esta semana una nueva forma de visualizar sus fotografías a través del formato de 360 grados.


“Basta con tomar una imagen panorámica con tu celular, mediante una aplicación o con una cámara que soporte este formato, y luego subirla a Facebook como normalmente lo harías. A partir de ese momento, nosotros la convertiremos en una fotografía 360 que tus amigos y seguidores podrán explorar de una manera similar a cómo lo hacen ya con los videos 360 en Facebook”, explicó la red social en un comunicado.

El usuario podrá identificar las fotos en 360 grados buscando el ícono de la brújula del lado derecho de la fotografía. Explorar una fotografía 360 en un dispositivo móvil es fácil: pulsando y arrastrando la imagen o moviendo el dispositivo; en una computadora de escritorio solo hay que dar click y arrastrar la imagen.

Finalmente, Facebook anunció que borrará algunas fotos de álbumes privados a través de opciones de sincronización automática en los teléfonos.

¿Qué quiere decir esto? Cada vez que usted sube una imagen a la plataforma, de inmediato se guarda en un álbum privado y, como la mayoría se convierte en fotos olvidadas, la compañía de Zuckerberg comenzará a borrarlas, comenta Merca 2.0.

La idea de Facebook con esta medida es incrementar el uso de Moments como una alternativa para reemplazar a la función de sincronización de fotos.

“Moments sube las fotografías del teléfono automáticamente a un servidor al que sólo se puede acceder desde la aplicación, por lo que no crea una nueva carpeta en el perfil de Facebook”, explica ese sitio web.



Fuente: Pulzo 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,606,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,475,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6117,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,730,Mundo,856,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1103,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,875,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Los cambios de 'Facebook' que seguramente usted no sabía
Los cambios de 'Facebook' que seguramente usted no sabía
https://3.bp.blogspot.com/-AU1efzcUHPM/V1wwuQmcoaI/AAAAAAAAdLY/u8-lct0U7bwC0PxoyI5iZKJYwGYz8jxqQCLcB/s640/5.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-AU1efzcUHPM/V1wwuQmcoaI/AAAAAAAAdLY/u8-lct0U7bwC0PxoyI5iZKJYwGYz8jxqQCLcB/s72-c/5.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/06/los-cambios-de-facebook-que-seguramente.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/06/los-cambios-de-facebook-que-seguramente.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy