La red social está innovando por estos días y quiere mejorar la forma de hacer el contenido d...

Saturday, June 11, 2016 by Anabelly Hernandez


La red social está innovando por estos días y quiere mejorar la forma de hacer el contenido de su plataforma más dinámico.

La primera función consiste en que ahora no solo se podrán postear los videos a través de links, sino que se puede hacer directamente desde la galería de su celular, obviamente en el espacio de comentarios.

Adicional a esto, la red social presentó esta semana una nueva forma de visualizar sus fotografías a través del formato de 360 grados.


“Basta con tomar una imagen panorámica con tu celular, mediante una aplicación o con una cámara que soporte este formato, y luego subirla a Facebook como normalmente lo harías. A partir de ese momento, nosotros la convertiremos en una fotografía 360 que tus amigos y seguidores podrán explorar de una manera similar a cómo lo hacen ya con los videos 360 en Facebook”, explicó la red social en un comunicado.

El usuario podrá identificar las fotos en 360 grados buscando el ícono de la brújula del lado derecho de la fotografía. Explorar una fotografía 360 en un dispositivo móvil es fácil: pulsando y arrastrando la imagen o moviendo el dispositivo; en una computadora de escritorio solo hay que dar click y arrastrar la imagen.

Finalmente, Facebook anunció que borrará algunas fotos de álbumes privados a través de opciones de sincronización automática en los teléfonos.

¿Qué quiere decir esto? Cada vez que usted sube una imagen a la plataforma, de inmediato se guarda en un álbum privado y, como la mayoría se convierte en fotos olvidadas, la compañía de Zuckerberg comenzará a borrarlas, comenta Merca 2.0.

La idea de Facebook con esta medida es incrementar el uso de Moments como una alternativa para reemplazar a la función de sincronización de fotos.

“Moments sube las fotografías del teléfono automáticamente a un servidor al que sólo se puede acceder desde la aplicación, por lo que no crea una nueva carpeta en el perfil de Facebook”, explica ese sitio web.



Fuente: Pulzo