Claro, empresa líder en telecomunicaciones, presentó junto a LG Electronics la nueva Serie K, i...

Thursday, June 02, 2016 by PablequeGT

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, presentó junto a LG Electronics la nueva Serie K, integrada por tres dispositivos que cuentan con características de gama alta pero mantienen el precio de un Smartphone de gama media. Los nuevos smartphones representan opciones accesibles y atractivas para diversos grupos de usuarios interesados en contar con funciones avanzadas sin que esto implique un alto desembolso. 

LG K10
El primer modelo de la línea, LG K10, está especialmente dirigido al público joven que disfruta del consumo de contenido y comparte activamente en redes sociales.  Cuenta con una pantalla touch de alta definición, de 5,3 pulgadas. Posee cámara posterior de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles.  Incorpora una batería de 2,300Ah.  Su brillante diseño glossy pebble se complementa con los bordes curvos que provee el nuevo cristal curvo (Arc Glass 2.5), de LG, que provee una apariencia suave e impecable. La cubierta posterior con relieve proporciona un agarre óptimo, evitando que el teléfono se deslice al tomarlo. Estará disponible en Prepago a Q1,995 y gratis en Planes Claro desde Q437 al mes.

LG K8
El modelo LG K8 se distingue por su diseño de primera calidad, en el cual destacan los bordes limpios y curvos (Arc Glass 2.5), y la cubierta trasera texturizada que ofrece un agarre cómodo y seguro.  Los usuarios pueden disfrutar de imágenes brillantes y nítidas en la pantalla de 5 pulgadas y alta definición.   Pueden tomar fotos perfectas con la cámara trasera de 8 megapíxeles y tomar selfies increíbles con la cámara frontal de 5 megapíxeles.  LG K8 también cuenta con populares funciones como disparo por gestos y flash para selfies. Los botones de volumen y encendido están en la parte trasera. 

LG K4
Por otro lado, LG K4 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y tecnología IPS LCD. Posee procesador 1.0 GHz QuadCore, 8 GB de memoria – ampliable-.  Admite tarjeta microSD de hasta 32GB de capacidad.  Presenta un diseño elegante que fluye naturalmente en el bisel para ofrecer un agarre cómodo y seguro.  Posee cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles, equipada con flash virtual y disparo por gestos. Estará disponible en Prepago a Q799 y gratis en Planes Claro desde Q189.99 al mes.

“LG es una marca consciente de las diversas necesidades de los usuarios y de forma permanente realiza esfuerzos para poner a disposición del gran público productos que incorporen funciones avanzadas y, a la vez, sean accesibles”, comentó Evelyn Corzantes, Gerente de Mercadeo de LG Electronics en Guatemala. “Serie K de LG ofrece opciones fantásticas para cualquier persona que está buscando un smartphone con una gran apariencia, excelentes prestaciones y un buen precio."

Por su parte, Diego Sibrian, gerente de Mercadeo de Claro Guatemala, señaló que “para Claro es importante atender la demanda de los usuarios con un amplio catálogo de Smartphones que brinden soluciones para diversos gustos, necesidades y posibilidades económicas.  Es por ello que nos satisface anunciar que la nueva Serie K de LG, conformada por atractivos móviles de gama media, está disponible a partir de hoy con el modelo K4 y K10 en nuestras tiendas y distribuidores autorizados”.