LG G5 SE, el primer Smartphone modular del mundo, llega al país


Con una atractiva pantalla Quantum HD de 5.3 pulgadas, batería removible, doble cámara trasera y cuatro divertidos amigos, el nuevo buque insignia de LG llega a Guatemala, abriendo brecha hacia una nueva era en telefonía móvil.   

LG Electronics (LG) ha revelado en Guatemala su más reciente innovación en dispositivos móviles: el nuevo LG G5 SE.  Luego de su exitosa saga G2, G3 y G4, con G5 SE LG define una nueva tendencia basada en la idea de brindar mayor libertad a los usuarios para personalizar su smartphone.  LG G5 SE es el primer teléfono inteligente con tecnología modular, cualidad que le permite adaptar una batería extraíble y convertirse en una cámara digital o un reproductor de audio de alta fidelidad.

El nuevo Smartphone de LG que llega a Guatemala presenta un elegante cuerpo metálico y un diseño modular que permite al usuario intercambiar los componentes para adaptarlo verdaderamente a su estilo de vida.  Una de sus características más interesantes es la batería de 2.800mAh deslizable, que puede intercambiarse en cuestión de segundos por una totalmente cargada.  Además, el teléfono es acompañado por una serie de funciones diferenciadas y una gama de dispositivos (LG Friends) que prometen llevar la experiencia móvil más allá de los límites tradicionales de un Smartphone.

Dos cámaras y ángulo más amplio
Una de las más apreciadas innovaciones de LG G5 SE es la presencia de dos cámaras en la parte trasera: un estándar con lente de 78 grados y otra con gran angular de 135 grados –la mayor disponible hasta hoy en un teléfono inteligente—. Esta última consigue un campo de visión 1,7 veces más ancho que las cámaras habituales de los smartphones y 15 grados más que el campo de visión del ojo humano.  El lente gran angular facilita la captura de porciones más amplias el paisaje, de edificios más altos y grupos más grandes de personas u objetos, sin necesidad de colocarse más lejos.  

Pantalla siempre activa con gasto mínimo de energía 
La pantalla de 5,3 pulgadas QHD IPS Quantum, de LG G5 SE incorpora la función Always On o pantalla siempre activa.  Esta permite ver la hora, fecha y estado de la batería, con solo echar un vistazo, incluso cuando la pantalla está en modo suspendido.  El consumo de batería por esta función es de solamente el 0.8%, gracias a que LG rediseñó la función de la memoria IC y la gestión de energía de pantalla, de manera que la luz de fondo se ilumina solamente en una pequeña parte.   

Otra característica avanzada de la pantalla de LG G5 SE es Daylight Mode, que le confiere una visibilidad excepcional en exteriores, más allá de la tecnología actual de autobrillo.  Este detecta las condiciones de luz del entorno y, de forma instantánea, aumenta o reduce el brillo hasta 850 nits.  La pantalla QHD de 5.3 pulgadas es complementada por la apariencia suave e impecable que provee el nuevo cristal curvo (Arc Glass 2.5), de LG.   

Amigos útiles y divertidos 
En su debut en Guatemala, LG G5 SE es acompañado por una colección de “amigos” capaces de convertirlo en un dispositivo especializado. 

360 CAM 
LG 360 CAM es una cámara compacta 360 grados, equipada con dos cámaras de 16 MP y gran angular de 200º.  Tiene además una batería de 1,200mAh y memoria interna de 4GB, que puede ampliarse con tarjeta microSD.  LG 360 CAM se conecta fácilmente a LG G5 SE y permite crear contenidos 360 grados de gran calidad, gracias a que ofrece vídeo en resolución 2K y graba sonido ambiente a través de 3 micrófonos.  Con un toque al botón de disparo captura fotografías y al mantenerlo pulsado, graba vídeos.

Gracias a la asociación de LG con Google, las imágenes tomadas con 360 CAM pueden ser subidas a Street View y YouTube360.   Estas también estarán disponibles para ser vistas en otros dispositivos capaces de reproducir contenido de 360 grados.

Rolling Bot
LG Rolling Bot es un dispositivo complementario que rueda como un balón mientras captura imágenes y vídeos con su cámara de 8 megapíxeles.  El Rolling Bot puede ser utilizado como un sistema de seguridad para el hogar, el cuidado de mascotas y como control remoto para electrodomésticos compatibles.  Gracias a su cámara IP con Wi-Fi, los usuarios pueden ver el interior de sus casas a través de su smartphone LG G5 SE, en streaming, desde cualquier lugar del mundo.

LG TONE PlatinumTM
El más avanzado modelo de la serie LG TONE son los auriculares inalámbricos LG TONE PlatinumTM (modelo HBS-1100) cuya calidad de audio les hizo merecedores del sello platinum de Harman Kardon®. Con su diseño Balance Armature, que reduce al mínimo las distorsiones, aseguran un sonido excepcionalmente nítido.  Estos son los primeros auriculares Bluetooth equipados con aptXTM HD códec, que les permite reproducir un audio de 24 bits sin pérdidas, algo inédito hasta ahora en un dispositivo inalámbrico.

LG Hi-Fi Plus con B&O Play
LG Hi-Fi Plus con B&O Play es el amigo de G5 SE dirigido a los amantes de la música. Se trata de un innovador sistema de audio de alta fidelidad portátil, diseñado conjuntamente con Bang & Olufsen Play para satisfacer a quienes buscan disfrutar de cada detalle acústico -algo hasta ahora exclusivo de dispositivos de audio de alta gama–.  Además de la tecnología Hi-Fi DAC de 32 bit, también reproduce audio de 32 bits en alta definición a 384 KHz.  Este sistema puede ser utilizado como un módulo de LG G5 o por separado como Hi-fi DAC, a través de la conexión con un Smartphone o un PC.  

Los amigos de LG G5 SE se conectan fácil y rápidamente con el teléfono mediante la aplicación Friends Manager, la cual los detecta automáticamente cuando están cerca.

Más rendimiento, atractivo y eficiencia
LG G5 SE ofrece innovaciones adicionales tales como el códec aptX HD, para un audio inalámbrico de alta fidelildad de 24-bits vía Bluetooth, sin pérdidas en la calidad.  Al combinarlo con LG TONE Platinum, se experimenta una calidad de audio Hi-Fi superior. 

También cuenta con Qualcomm Quick Charge 3.0 para una carga increíblemente rápida.  Utilizando un algoritmo inteligente, Quick Charge 3.0 es hasta cuatro veces más rápido que la carga estándar y hasta un 45% más eficiente que sus predecesores.  Además, la batería ofrece un excelente rendimiento, gracias a la tecnología Low Power Location Estimation (LPLE).  Esta solución multiplica su eficiencia hasta un 42%, y reduce el consumo de energía de las aplicaciones.

LG G5 SE está equipado con procesador Qualcomm® Snapdragon 652, que garantiza rendimiento e imágenes de calidad similar a las de una cámara DSLR de alta resolución y un ahorro de energía adicional.  

“Con el nuevo G5 SE, LG nos invita a redescubrir la experiencia de usar un teléfono inteligente y a disfrutarla al máximo” señaló Idan Choi, Gerente de Producto de la división de Celulares de LG Electronics para la región.  “Con el lanzamiento del primer smartphone modular, LG da inicio a una nueva era en materia de dispositivos móviles, demostrando que aún es posible innovar y responder a las exigencias de los consumidores que desean mejoras en el rendimiento y la versatilidad de un smartphone”.






Especificaciones técnicas:*
Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 652
Pantalla: Quad HD IPS Quantum (2560 x 1440 / 554ppi) de 5,3 pulgadas
Memoria: 32GB UFS ROM /4GB LPDDR4 RAM / microSD (ampliable hasta 2TB)
Cámara: Principal: 16MP 8MP en gran angular / Frontal: 8MP
Batería : 2.800mAh (extraíble)
Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow
Tamaño: 149.4 x 73.9 x 7.7~8.6mm
Peso: 159g
Red: 4G LTE / 3G / 2G
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / USB Tipo-C 2.0 (compatible con 3.0) / NFC / Bluetooth 4.2
Colores: Titan / Dorado / Plateado

* Las especificaciones pueden variar en función del mercado.

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: LG G5 SE, el primer Smartphone modular del mundo, llega al país
LG G5 SE, el primer Smartphone modular del mundo, llega al país
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEik5hJdPHEjp37t3Hp_T80XzR9bUPFz-rpyKO8OM23KVl3MzcN-z3oOqoeorBl0fSgDGgszSPZtJUVKgm7BvnuHDVD_IHZ1iFpc1j3Eyo-AmKW61jpBxYKKOWq9PwumW2fp1rIYrGSquBJt/s640/IMG_3793+%2528Copiar%2529.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEik5hJdPHEjp37t3Hp_T80XzR9bUPFz-rpyKO8OM23KVl3MzcN-z3oOqoeorBl0fSgDGgszSPZtJUVKgm7BvnuHDVD_IHZ1iFpc1j3Eyo-AmKW61jpBxYKKOWq9PwumW2fp1rIYrGSquBJt/s72-c/IMG_3793+%2528Copiar%2529.JPG
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/06/lg-g5-se-el-primer-smartphone-modular.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/06/lg-g5-se-el-primer-smartphone-modular.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy