Las mejores apps que todo amante de la lectura debe tener


Con ellas puedes leer, escribir, encontrar recomendaciones de libros y reseƱas, entrar en comunidades de lectores con tus mismos gustos, descargar libros, escuchar libros y organizar tu propia biblioteca digital. ¿QuĆ© te parecen todas estas apps para lectores

1 – Wattpad, para lectores y escritores

Wattpad es la mayor comunidad de lectores del mundo. Se trata de una herramienta enforacad en lectores, pero tambiĆ©n en escritores nĆ³veles. AquĆ­, los nuevos escritores pueden compartir sus creaciones, para que puedan ser luego leĆ­das y comentadas con otros usuarios. Como puedes ver, tiene un componente social que otras apps para lectores no tienen, ya que, tu perfil personal funcionarĆ­a como una especie de red social.

2 – Goodreads, una de las mejores redes sociales para lectores

 Goodreads, es una red social en la que puedes encontrar y escribir crĆ­ticas y reseƱas sobre libros. AdemĆ”s, aquĆ­ puedes introducir los libros que ya has leĆ­do y crear asĆ­ una biblioteca en la que llevar un control. TambiĆ©n puedes ver informaciĆ³n extra de cada libro, ya que muestra la portada, las pĆ”ginas, el IBN o una breve sinopsis.

3 – Elejandria, para encontrar libros gratuitos

Elejandria es una plataforma en la que puedes encontrar libros para descargar de forma gratuita sin derechos de autor. Si buscas un sitio en el que poder descargar libros de forma legal y en castellano, esta es tu aplicaciĆ³n.

4– Comicrack, para los amantes de los comics

Si te gustan los comics, Comicrack es tu aplicaciĆ³n ideal. Se trata de la mejor aplicaciĆ³n para leer comics electrĆ³nicos en diferentes formatos. En ella, puedes asignar un seguimiento de lo que ves, asignar distintos gestos tĆ”ctiles en la pantalla que se corresponden con distintas acciones, asĆ­ como sincronizar tu bliblioteca en modo remoto.

5 – Aldiko Book Reader, para leer y organizar libros

Aldiko Book Reader es una plataforma en la que puedes descubrir, leer y organizar eBooks. Permite leer libros electrĆ³nicos en tu dispositivo mĆ³vil en varios formatos diferentes. AdemĆ”s, con esta aplicaciĆ³n puedes aplicar una configuraciĆ³n de lectura personalizada y adaptada a tus gustos, ya que la app permite cambiar los interlineados, los mĆ”rgenes, asĆ­ como el tamaƱo de letra y los colores, e incluso puedes activar el modo noche. Uno de sus puntos fuertes, es que lleva integrado un diccionario en el que puedes buscar las palabras o frases que no entiendas en algĆŗn idioma en concreto.

6 – Kobo, para animar a los amantes de la lectura a leer mĆ”s

Kobo te ofrece un acceso sencillo e instantƔneo a mƔs de 4 millones de los mejores eBooks y revistas del mundo. Aquƭ podrƔs leer cuando y donde quieras, en cualquier dispositivo, con la app gratuita de Kobo o en sus galardonados eReaders Kobo. Se trata de una red social para lectores que pueden compartir sus libros, pero tambiƩn pueden entablar conversaciones con otros usuarios sobre lo que han leƭdo, o escribir comentarios en Facebook y Twitter.

 7 – Audible, para los que quieren que les lean

Audible es una aplicaciĆ³n desarrollada por Amazon, que es perfecta para aquellos a los que, en vez de leer, les gusta escuchar historias. Se trata del mayor soporte de cuentacuentos que podrĆ”s encontrar en la Red y estĆ” disponible para todas las plataformas. La app ya cuenta con mĆ”s de 200.000 tĆ­tulos en diferentes idiomas. AdemĆ”s, tiene un navegador por capĆ­tulos y marcadores, y cuenta con un modo de descanso, asĆ­ como con un regulador de velocidad de lectura.

8 – Scribd, una biblioteca digital con millones de libros

Scribd es una de las bibliotecas digitales mĆ”s popular, y cuenta con millones de libros a tu disposiciĆ³n. AdemĆ”s, aquĆ­ tienes la opciĆ³n de colgar tus propios contenidos para compartirlos o simplemente para guardarlos en la Red. Puedes utilizar la versiĆ³n gratuita o, en este caso, tambiĆ©n hay una opciĆ³n de pago con un modelo de suscripciĆ³n mensual, con el que puedes descargarte tres libros y un audiolibro cada 30 dĆ­as. La app funciona como lector de libros, y en ella puedes encontrar crĆ­ticas, asĆ­ como catalogar los libros que te descargas incluso offline.


Fuente: Messenger




Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,AquĆ­ en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,FaĆ”ndula,5,far,3,Farandula,244,FarĆ”ndula,8166,Galeria,65,GalerĆ­a,48,GalerĆ­a de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer LĆ³pez,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,TecnologĆ­a,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Las mejores apps que todo amante de la lectura debe tener
Las mejores apps que todo amante de la lectura debe tener
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7TpZXPR44_6Z3TLgX1sX57wCScGthxoMSyADmFwexHVNv-kU6ITpq5ldfIQIVMBpbJiMG1Mf26BLPceEVIVH_vBLLe1aJXYgEIcRTI5FM9EVXwkj2HcsBNqufdWBAYPLQFVxKBA_84fnW/s640/mujer-leyendo-un-libro-en-un-sofa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7TpZXPR44_6Z3TLgX1sX57wCScGthxoMSyADmFwexHVNv-kU6ITpq5ldfIQIVMBpbJiMG1Mf26BLPceEVIVH_vBLLe1aJXYgEIcRTI5FM9EVXwkj2HcsBNqufdWBAYPLQFVxKBA_84fnW/s72-c/mujer-leyendo-un-libro-en-un-sofa.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/06/las-mejores-apps-que-todo-amante-de-la.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/06/las-mejores-apps-que-todo-amante-de-la.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicaciĆ³n. Ver todo Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PĆ”ginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted CategorĆ­a Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicaciĆ³n encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy