Es el nombre del día. Hizo 3 golazos en 30 minutos ante Panamá y probó que es el mejor del mund...

Friday, June 24, 2016 by Lourdes López

Es el nombre del día. Hizo 3 golazos en 30 minutos ante Panamá y probó que es el mejor del mundo. Todos hablan de Lionel Messi pero pocos saben por qué le pusieron Lionel y no Leonel, como sería lo  más usual.

Según la versión del cantante norteamericano Lionel Richie, él sabe de buena fuente que los padres de Messi (Jorge y Celia María Cuccittini) eran fanáticos de su música, allá por 1987, cuando el crack nació en Rosario. "¿No es genial haber provocado eso? Sería fantástico conocerlo, seria genial estrecharle la mano", dijo el Richie en declaraciones que consignó más de un medio español.

Cuando Richie estuvo en marzo en Buenos Aires declaró a Infobae: “Esperaba que Messi estuviera acá, pero por supuesto está de viaje. Espero poder ver a sus padres. Tengo que averiguar dónde están porque quiero conocerlos, me encantaría sacarme una foto con ellos”.

En el diario Clarin, por otro lado, sostienen que personas del entorno de Messi niegan que el nombre haya sido puesto en honor al cantante. El punto es que no aclaran, en todo caso, a qué se debió.


Fuente: El Comercio