La serie mexicana en su primera etapa fue tan exitosa que podría regresar a la televisión. ...

Friday, June 10, 2016 by Anabelly Hernandez


La serie mexicana en su primera etapa fue tan exitosa que podría regresar a la televisión.

La trama de la nueva temporada contaría de nuevo la historia de los recordados personajes de la serie: Mía, Roberta, Diego, Giovanni y Miguel. Sin embargo, y como el paso del tiempo es evidente, todos ellos ya se habrán graduado del Elite High School, el colegio en el que se desarrolló la primera etapa de la serie.

Según El Universal, aún no se ha hecho un anuncio oficial por parte de la productora Televisa que confirme definitivamente el regreso de RBD, pero lo más posible es que la gran mayoría del elenco que encantó a varios países de América participen en la producción.

Eso parece confirmarse con el hecho de que, de acuerdo con el mismo medio, ya se están haciendo propuestas económicas concretas a cada uno de los intérpretes que tuvieron ‘pegados’ a millones de jóvenes a la pantalla del televisor desde el estreno de la serie, en 2004.

Desde hace algunos meses se ha venido especulando sobre un posible regreso de RBD a la televisión, y tal parece que esos rumores cada vez toman más forma. Por ahora, y hasta que se confirme la ejecución del proyecto, los tantos seguidores de la popular producción se tendrán que conformar con los capítulos que están publicados en internet.


Fuente: Pulzo