Su hija Paris publicó una serie de tuits y una imagen de su padre haciendo pistola para responde...

Thursday, June 23, 2016 by Anabelly Hernandez

Su hija Paris publicó una serie de tuits y una imagen de su padre haciendo pistola para responder a las noticias de los últimos días.

Esta semana la policía reveló algunas de las evidencias de pornografía infantil que encontraron en la inspección que realizaron en 2003 a la casa del ‘Rey del Pop’ como parte de una investigación contra suya por presunto abuso sexual.

"La gente más pura siempre es destrozada… Continuará probándose que mi querido padre siempre ha sido inocente y lo será siempre”.

"Desafortunadamente, la negatividad siempre venderá. Les pido que ignoren la basura y los parásitos que hacen una carrera tratando de calumniar la memoria de mi padre”.




Por otro lado, la familia Jackson emitió un comunicado para manifestarse al respecto, según registra E! Entertainment. A continuación, publicamos un fragmento.

Hace 7 años, el mundo perdió a un artista fabuloso y a un activista por los derechos humanos que ayudó a muchos niños necesitados en cualquier rincón del mundo. Los admiradores de Michael Jackson preferimos recordar únicamente los grandes regalos que nos hizo en vida en lugar de tener que ser testigos, una vez más, de cómo se intenta arrastrar su buen nombre por el fango. Todo lo incluido en esos informes es completamente falso y está claro que ha sido fabricado para que coincida con el aniversario de su fallecimiento.

Todos aquellos que están intentando hacer dinero a través de titulares engañosos parecen ignorar que Michael fue absuelto en 2005 de los 14 delitos que se le atribuyeron, todos ellos falsos y fruto de una injusta cacería de brujas. Michael sigue siento tan inocente durante su muerte como lo fue en vida, aunque desafortunadamente ahora no puede defenderse él mismo. Basta ya de tanta mentira.



Fuente: Pulzo