La barba, un atractivo que requiere cuidados



La barba es un característico varonil que se ha ganado la atención en el mundo de la moda. Cada día más hombres han optado por dejarse crecer la barba ya sea porque la barba es considerada como símbolo de masculinidad, por simple estética o porque las mujeres se sienten más atraídas por un chico con barba en lugar de uno con la piel lampiña.

Entra en debate si a todos los hombres les luce la barba. La respuesta es sí, es cierto que unas lucen mejor que otras y esto es debido al cuidado que les den, por ejemplo, una barba bien perfilada y limpia es más atractiva que una con aspecto de pelusa. 



Los estilistas te pueden ayudar a que tu barba luzca siempre atractiva y con un aspecto saludable con estos sencillos pasos:

  • La barba crece unos milímetros en promedio de una semana por lo que un recorte cada 8 días le dará forma y un mejor aspecto.

  • El lavado es esencial, como el cabello la barba también merece un cuidado especial. Utiliza productos adecuados específicos para la limpieza de esa zona. 

  • El cuidado no es exclusivo para la barba, sino también para la piel que está debajo de ella, por eso es recomendable que la hidrates para evitar irritaciones al momento de un recorte.

  • De vez en cuando es bueno que aparte del uso del shampoo utilices otros productos como aceites orgánicos para darle suavidad y no luzca opaca.

  • Debes tratarla bien y al momento de peinarla no debes de tirar con el peine como si se tratara de alambres. Tomate el tiempo necesario para desenredarla con un hidratante que lo suavice. Al terminar no olvides secar bien la zona con una toalla.

  • Como parte del cuerpo, la barba también necesita de vitaminas para una mejor apariencia y que crezca saludable. Se recomienda incluir en la dieta alimentos que contengan biotina, esto lo puedes encontrar en los huevos, el hígado y las nueces.



Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,595,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,22,Deporte,464,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,81,Farándula,5948,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,693,Mundo,821,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1088,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,859,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: La barba, un atractivo que requiere cuidados
La barba, un atractivo que requiere cuidados
https://3.bp.blogspot.com/-lH7_aL5Cp3M/V1XNYEQBywI/AAAAAAAA1HU/IHrfIq_qxfk9QlsUfFdao9nBpUF7XRbbQCLcB/s640/estaaaaaaaaaa.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-lH7_aL5Cp3M/V1XNYEQBywI/AAAAAAAA1HU/IHrfIq_qxfk9QlsUfFdao9nBpUF7XRbbQCLcB/s72-c/estaaaaaaaaaa.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/06/la-barba-un-atractivo-que-requiere.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/06/la-barba-un-atractivo-que-requiere.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy