La estrella pop, acusada de haberle sido infiel a Calvin Harris, fue tildada de mentirosa por l...

Friday, June 17, 2016 by Anabelly Hernandez

La estrella pop, acusada de haberle sido infiel a Calvin Harris, fue tildada de mentirosa por la mediática.

En una extensa entrevista con la revista GQ, Kim Kardashian sugirió que Taylor Swift es una mentirosa al decir que Kanye West nunca la llamó para pedirle autorización por un tema del disco Life of Pablo, en la que el rapero señala que gracias a él "esa perra" (sobre Swift) se hizo famosa. "Ella lo aprobó e incluso se le ocurrió la letra", contó Kardashian, de 35 años.

Un día después del lanzamiento del álbum de West, Swift, de 26 años, ganó el Grammy al álbum del año por 1989 y utilizó su discurso de aceptación para hacer frente a West.

"Quiero decirles a todas las mujeres jóvenes que va a haber gente en el camino que va a tratar de socavar su éxito o tomar el crédito por sus logros o su fama", dijo la cantante pop sobre el escenario.

Kardashian detalló que la conversación entre el músico y Swift fue captada por la cámaras que estaban registrando la producción del disco para un futuro documental.

Pero los abogados de Swift salieron a desmentir la versión de la mediática. "Taylor nunca negó que la conversación se llevó a cabo, pero West nunca le dijo que iba a utilizar el término 'esa perra' en referencia a ella", indican los letrados en un comunicado. En el texto, señalan, además, que su defendida oyó la canción por primera vez cuando todos los demás lo hicieron y que se sintió "humillada".


Swift no gana para disgustos. Este jueves se dieron a conocer imágenes de ella a los besos con el actor actor Tom Hiddleston, conocido por su papel como el villano Loki en las películas Thor y The Avengers. Su nueva relación se conoce a sólo pocos días de que terminara con Calvin Harris.

Las imágenes publicadas por el tabloide inglés The Sun muestran a la cantante besándose en una playa de Rhode Island con Hiddleston, de 35.

El DJ no habría tomado bien la noticia del nuevo romance de su ex, ya que borró todas las fotos de ella en sus perfiles sociales y la dejó de seguir.



Fuente: Infobae