Kim Kardashian le declara la guerra a Taylor Swift


La estrella pop, acusada de haberle sido infiel a Calvin Harris, fue tildada de mentirosa por la mediática.

En una extensa entrevista con la revista GQ, Kim Kardashian sugirió que Taylor Swift es una mentirosa al decir que Kanye West nunca la llamó para pedirle autorización por un tema del disco Life of Pablo, en la que el rapero señala que gracias a él "esa perra" (sobre Swift) se hizo famosa. "Ella lo aprobó e incluso se le ocurrió la letra", contó Kardashian, de 35 años.

Un día después del lanzamiento del álbum de West, Swift, de 26 años, ganó el Grammy al álbum del año por 1989 y utilizó su discurso de aceptación para hacer frente a West.

"Quiero decirles a todas las mujeres jóvenes que va a haber gente en el camino que va a tratar de socavar su éxito o tomar el crédito por sus logros o su fama", dijo la cantante pop sobre el escenario.

Kardashian detalló que la conversación entre el músico y Swift fue captada por la cámaras que estaban registrando la producción del disco para un futuro documental.

Pero los abogados de Swift salieron a desmentir la versión de la mediática. "Taylor nunca negó que la conversación se llevó a cabo, pero West nunca le dijo que iba a utilizar el término 'esa perra' en referencia a ella", indican los letrados en un comunicado. En el texto, señalan, además, que su defendida oyó la canción por primera vez cuando todos los demás lo hicieron y que se sintió "humillada".


Swift no gana para disgustos. Este jueves se dieron a conocer imágenes de ella a los besos con el actor actor Tom Hiddleston, conocido por su papel como el villano Loki en las películas Thor y The Avengers. Su nueva relación se conoce a sólo pocos días de que terminara con Calvin Harris.

Las imágenes publicadas por el tabloide inglés The Sun muestran a la cantante besándose en una playa de Rhode Island con Hiddleston, de 35.

El DJ no habría tomado bien la noticia del nuevo romance de su ex, ya que borró todas las fotos de ella en sus perfiles sociales y la dejó de seguir.



Fuente: Infobae 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,588,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,3,Deporte,457,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,78,Farándula,5542,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,678,Mundo,797,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1085,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,851,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Kim Kardashian le declara la guerra a Taylor Swift
Kim Kardashian le declara la guerra a Taylor Swift
https://3.bp.blogspot.com/-hgb0qf9EEaI/V2QxQduMpxI/AAAAAAAAdhc/35P8twNZzh8KW183j07rmJFp_XcP6ge_QCLcB/s640/8.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-hgb0qf9EEaI/V2QxQduMpxI/AAAAAAAAdhc/35P8twNZzh8KW183j07rmJFp_XcP6ge_QCLcB/s72-c/8.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/06/kim-kardashian-le-declara-la-guerra.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/06/kim-kardashian-le-declara-la-guerra.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy