No, el de la imagen no es George Michael. Ni Rick Astley en sus mejores años. ¡Es Justin Bieber!...

Tuesday, June 21, 2016 by Anabelly Hernandez

No, el de la imagen no es George Michael. Ni Rick Astley en sus mejores años. ¡Es Justin Bieber! Si lo pensamos, el cantante es lo más parecido que tenemos a aquellos ídolos que en los 80 forraban las carpetas de las adolescentes y cuyas melenitas eran las más envidiadas por todos los jóvenes.

Quizás por eso, el artista candiense TronicBox se ha atrevido a imaginar cómo hubiese sido Bieber si hubiese triunfado en 1985 y el resultado es tan espectacular que parece real. A través de su perfil en SoundCloud y en Youtube, el productor ha colgado varios temas del cantante en los que, con una nueva producción, se convierten en hits que podrían haber sonado perfectamente hace 30 años. Así, What do you mean se reinterpreta como una balada con solo de saxo incluido y Love Yourself pasa a ser un medio tiempo con sintetizadores que parecen salidos de cualquier disco de la época.

La imagen de Bieber, además, poco tendría que ver con la que tiene hoy en día. De hecho, a nosotros nos gusta mucho más. Los tatuajes hubiesen sido sustituidos por una media melenita, su pelo rubio por un corte mullet y la ropa de rapero, que parece encantarle, por camisas con hombreras y cadenas de oro al cuello.

El éxito de las versiones de Jerry Shen, nombre real del productor, está llegando incluso a aquellos para los que Justin Bieber no es santo de su devoción y, aunque llevan un mes publicadas, es ahora cuando están teniendo más repercusión. Además, TronicBox también ha convertido a Ariana Grande en una diva ochentera con una versión de One Last Time que bien podría ser un tema de Paula Abdul. Tras el enorme éxito que ha tenido, seguro que en breve tenemos más versiones ochenteras de otros artistas. Nosotros las esperamos con ansia.






Fuente: El Pais