Justin Bieber deja la música



El cantante busca encontrar un poco de paz.

El último incidente protagonizado por el polémico Justin Bieber podría haber sido el detonante de una cadena de escándalos mediáticos y episodios de estrés que ahora ha llevado al cantante a plantearse retirarse temporalmente de la música para dedicarse a viajar por el mundo.

“Justin ha estado notando mucho la presión en las últimas semanas. Sigue queriendo actuar para sus fans y crear [nueva música], pero esta gira está siendo demasiado para él. Ya ha dejado de organizar encuentros con sus fans y de sacarse fotos con ellos, pero todavía se siente abrumado por las circunstancias. Ha estado diciendo que quiere escapar de todo y relajarse viajando por el mundo. Su idea es recorrer el planeta y visitar las mejores ciudades y los sitios más exóticos como haría cualquier mochilero. Pero obviamente con el ilimitado presupuesto de un multimillonario”, reveló una fuente al periódico Daily Star.

Su deseo de huir de la vida pública ya se puso de manifiesto el pasado mes de mayo cuando, en un arrebato de franqueza, el intérprete confesó a través de las redes sociales que empezaba a verse a sí mismo como un “animal de zoo” del que no se tienen en cuenta sus sentimientos.

“Él fue sincero cuando explicó que se sentía como un animal del zoo. Quiere que sus fans se den cuenta de que ante todo es una persona que quiere que se le tenga un poco de respeto”, explicó el mismo informante.

Además de criticar la falta de empatía hacia su persona, Justin utilizó el mismo mensaje para advertir a sus fans de que ya no estaba dispuesto a fotografiarse con ellos bajo ningún concepto.

“Si se da la casualidad de que os encontráis conmigo por la calle o en cualquier otro sitio, quiero que sepáis que no pienso posar para las fotos. Ha llegado un punto en el que la gente ni siquiera me dice hola o me ve como un humano, me siento como un animal de zoo, y quiero ser capaz de mantener mi cordura”, escribía el cantante en su cuenta de Instagram.



Fuente: E! News 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6836,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,921,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Justin Bieber deja la música
Justin Bieber deja la música
https://2.bp.blogspot.com/-QzJRm1jRLik/V17cTJEnvpI/AAAAAAAAdOQ/NrmNwDsxiXAD9fc_vCD6s74sF_KWdQKZgCLcB/s640/3.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-QzJRm1jRLik/V17cTJEnvpI/AAAAAAAAdOQ/NrmNwDsxiXAD9fc_vCD6s74sF_KWdQKZgCLcB/s72-c/3.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/06/justin-bieber-deja-la-musica.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/06/justin-bieber-deja-la-musica.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy