Uno de los romances más sólidos del espectáculo y del mundo del deporte es el de Javier "Ch...

Friday, June 17, 2016 by Anabelly Hernandez

Uno de los romances más sólidos del espectáculo y del mundo del deporte es el de Javier "Chicharito" Hernández y Lucía Villalón, quienes desde que dieron a conocer que sostenían una relación sentimental no han dejado de mostrarse su amor a través de las redes sociales. Pero ahora impactó que por dicho medio, la española dejó ver que muy pronto podrían llegar al altar y es que presumió tremendo anillo de compromiso.

En su cuenta oficial de Instagram, la periodista de Fórmula 1 compartió con sus miles de seguidores una grabación en la que aparece comiendo unos tacos en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California. Pero lo que más atrajo las miradas fue que una vez más la ojiverde lució una sortija en el dedo anular izquierdo.

El clip apareció después de que eliminara la foto en la que por primera vez mostró el anillo; sin embargo, la joya desató una vez más las especulaciones de que el futbolista y la joven podrían llegar al altar este 2016. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido a estos rumores, pero no dejan de declararse su amor en sus perfiles personales.

Los admiradores de la pareja les externaron sus mejores deseos en la próxima faceta de sus vidas, hecho que provocó que el video alcanzara casi las 100 mil reproducciones. Hace unos días, Lucía Villalón presumió su anillo de compromiso mientras sostenía una playera de la Selección Mexicana con el nombre y número del "Chicharito".







Fuente: Televisa Espectáculos