Esto demuestra que el colombiano es la nueva cara del fútbol. Puede que el argentino Lion...

Wednesday, June 08, 2016 by Anabelly Hernandez


Esto demuestra que el colombiano es la nueva cara del fútbol.

Puede que el argentino Lionel Messi sea considerado por muchos como la máxima estrella en la historia del futbol. Sin embargo, este año James Rodríguez llegó para desterrarlo.

Calma, con esto no queremos decir que el jugador de la selección de Colombia supere a La Pulga en la cancha, aunque sí es muy bueno, pero al menos tenemos pruebas contundentes de que le arrebató uno de los grandes honores del espectro futbolístico, ¡ser el rostro oficial del videojuego FIFA 17!

Durante los últimos tres años Messi tuvo el honor de prestar su figura para el famoso juego virtual de futbol, que cada año reúne a los más grandes para que decoren sus carátulas.

Este año EA Sports demostró que el fútbol definitivamente ha cambiado y ha venido evolucionando a pasos agigantados, y para hacerlo se valió de las destrezas de jugadores como Rodríguez del Real Madrid, Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, y de Marco Reus del Borussia Dortmund; siendo el colombiano el principal protagonista del cuadro.

Esta semana nos presentaron apenas un abrebocas de lo que será FIFA 17, y el próximo 12 de junio sabremos mucho más de lo que esconde esta nueva y ansiada edición.






Fuente: E! News