El componente de One Direction Harry Styles ha firmado un contrato discográfico con Columbia Re...

Friday, June 24, 2016 by Lourdes López

El componente de One Direction Harry Styles ha firmado un contrato discográfico con Columbia Records a pesar de que en un principio se pensó que se inclinaría por Sony Music para lanzar su carrera musical en solitario tras el descanso “indefinido” que se ha tomado el cuarteto pop.

Según la información obtenida por Billboard, no existe ninguna fecha fijada para el lanzamiento del primer disco del cantante, y se desconocen los términos concretos de su contrato con el sello musical.

La noticia de que Harry ya cuenta con un acuerdo para iniciar su trabajo  en solitario después de que saliera a la luz que en el último año se han registrado al menos cuatro canciones compuestas por él en la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Publicadores (ASCAP).

Sin embargo, por el momento el joven artista parece estar más concentrado en hacer despegar su carrera como actor de la mano del director Christopher Nolan, a cuyas órdenes se ha puesto en la película ‘Dunkirk‘.

Aunque está muy emocionado ante la perspectiva de trabajar junto a actores de la talla de Tom Hardy y Mark Rylance, eso no significa que el intérprete se haya planteado en ningún momento abandonar para siempre su faceta musical.


Fuente: E! news