El director Andrew Stanton habló de la posibilidad "Buscando a Dory" (Finding Dor...

Tuesday, June 28, 2016 by Lourdes López

El director Andrew Stanton habló de la posibilidad

"Buscando a Dory" (Finding Dory) estrenó 13 años después de la también muy aplaudida "Buscando a Nemo" (Finding Nemo). Después de estas dos hermosas producciones, ¿se volverá a explorar en un futuro este mundo de peces y seres submarinos o Disney Pixar se ha despedido de los personajes marinos?

Según Andrew Stanton, la película de la pequeña pez cirujano "era la pieza que emocionalmente le faltaba a la primera". Sin embargo, por la experiencia vivida, reconoció que aprendió a no decir "nunca". "Hemos presentado muchos personajes nuevos y agrandamos el universo en esta producción, así que ya veremos", añadió.

Por lo pronto, grandes y chicos pueden disfrutar de la animación que vuelve a reunir a la olvidadiza pececita preferida de la audiencia con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. La cinta cuenta en su versión original en inglés con las voces de la admirada Ellen DeGeneres y Albert Brooks, Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Idris Elba, Dominic West, Eugene Levy y Diane Keaton.


Fuente: TNT Latinoamérica