"Guardians of the Galaxy Vol. 2" está en rodaje y aún son muchas las incógnitas que hay sobre la secuela del film de 2014 que...

Tuesday, June 07, 2016 by Lourdes López

"Guardians of the Galaxy Vol. 2" está en rodaje y aún son muchas las incógnitas que hay sobre la secuela del film de 2014 que fue todo un éxito y le dio la posibilidad a los curiosos personajes de Marvel de tener una segunda película. Una de las últimas preguntas que surgieron gracias a una publicación del director James Gunn es si un Vengador aparecerá en la cinta que estrenará el 5 de mayo de 2017.


A photo posted by James Gunn (@jamesgunn) on


A través de su cuenta de Instagram, el realizador compartió una imagen en la que se lo aprecia sosteniendo el martillo de Thor con ambas manos. Junto a la instantánea, escribió: "Estoy empezando a pensar que esto no tiene nada que ver con ser digno". La idea no suena del todo ilógica teniendo en cuenta que la próxima producción del Dios del Trueno recorrerá el universo. No obstante, mediante su perfil de Facebook aclaró que sólo se trató de una foto con la utilería que se encuentra en los estudios. ¿Será así?

Entretanto, vale recordar que las cámaras se encendieron en febrero en el set de Pinewood de Atlanta, Georgia. El largometraje tiene en sus filas a Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Rocket), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis), Nathan Fillion (Simon Williams), Chris Sullivan (Taserface), Tommy Flanagan (Tullk), Glenn Close (Nova Prime), Elizabeth Debicki, Sylvester Stallone y Kurt Russell, entre otros.



Fuente: TNT Películas