¿Alguien estará vengándose? Así como en un juicio todo lo que digas puedes ser usado en tu c...

Friday, June 17, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Alguien estará vengándose?

Así como en un juicio todo lo que digas puedes ser usado en tu contra, cuando hay una ruptura todo lo que publiques puede ser usado en contra de tu ex.

Y es que tras las escandalosas fotografías que comprueban el romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, Calvin Harris ha estado haciendo movimientos en sus redes sociales que definitivamente dan cuenta de una reacción ante este hecho.

Primero, el músico optó pode darle unfollow a Swift en Twitter, así como también a su ex cuñado, Austin Swift.

Pero la reacción millennial fue más allá…

El músico lanzó un contundente tweet, que más tarde borró, en el que decía “Oh, chico está a punto de bajar”, más tres emojis de calaveras. Además,  bloqueó a un usuario que le twitteó las polémicas fotografías de su ex con su nuevo amor.

Pero hay algo que amenaza con salir a la luz y posiblemente no pueda eliminar tan fácilmente…

Según reporta Hollywoodlife.com, alguien estaría ofreciendo vender a Radar Online la fotografía de un hombre desnudo, que en efecto sería Harris. El portal señala que en dicha imagen se puede ver a un hombre acostado en una cama mostrando su pene, y aunque no se le logra ver la cara completamente, el mentón denota su identidad, además de un lunar que tiene el ex de Taylor.

Quien tiene la foto en su poder, asegura que le fue enviada tras sostener sexting con Calvin, conversación que habrían mantenido cuando era novio de la cantante.

¿Quién estará detrás de esto?

Horas antes de que estallara el escándalo, Calvin Harris había mostrado su definido torso en Snapchat, cubriendo su rostro con un emoji de rana.





Fuente: E! News