Estamos terminando el primer semestre del año y hemos tenido muchas sorpresa de parte del cine,...

Tuesday, June 28, 2016 by Lourdes López

Estamos terminando el primer semestre del año y hemos tenido muchas sorpresa de parte del cine, esta vez es el turno del terror que te acompañara en todo el mes de Julio.

Te compartimos 4 opciones de  películas que de seguro ya has visto en las carteleras de cine y si aun no estas seguro de ver alguno de estos films, la sinopsis te confirma que no te la puedes perder.

La Niña De La Mina

En Guanajuato, después de que una chica desaparece dentro de una mina, dos expertos en seguridad viajan desde Estados Unidos para realizar una inspección sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro de sus túneles.

La película La niña de la mina cuenta con las actuaciones estelares de José Angel Bichir, Regina Blandón y Gerardo Taracena, dirigida por Jorge Eduardo Ramírez con un guión de Ricardo Zárate Flores.


El Exorcismo de Anna Waters

Cuando la joven joven y exitosa reportera Jamie descubre que su hermana murió en extrañas circunstancias, viaja a Singapur en buscar de la verdad. Allí descubre múltiples muertes asociadas a la de su hermana de y debe unir fuerzas con el esposo de su hermana con el fin de derrotar a una entidad demoníaca que está utilizando una nueva tecnología para completar una misión antigua. 21 de julio


 Cuando Las Luces se Apagan

Del productor James Wan (El Conjuro) llega una historia de terror desconocido que acecha en la oscuridad.

Cuando Rebecca dejó su hogar, ella pensó que había dejado atrás sus temores de la infancia. En su infancia, ella nunca estaba segura de lo que era y no era real cuando se apagaban las luces... y ahora su pequeño hermano Martin, está experimentando los mismos acontecimientos inexplicables y aterradores que habían probado su cordura y amenazado su seguridad. Una aterradora entidad con un misterioso apego a su madre, Sophie, ha resurgido.

Pero esta vez, como Rebecca esta más cerca de descubrir la verdad, no se puede negar que sus vidas están en peligro... una vez que se apagan las luces.


The Purge: Election Year

Han pasado dos años desde que el ex sargento de la policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidiera no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes se encarga de liderar el equipo de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell). Su misión es protegerla, ya que la senadora es candidata a la próxima elección presidencial, y su principal baza política es la de terminar con La Purga anual, un ritual en el que durante doce horas cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, es legal, y que en opinión de Roan perjudica sobre todo a los necesitados y a los inocentes. 

Pero cuando, durante la noche más peligrosa del año, una traición les deja en las calles de D.C. sin ningún tipo de ayuda, deberán mantenerse con vida hasta el amanecer o… ser sacrificados por sus pecados contra el Estado. 




Fuentes: Sensacine- Cinescape