Si eres de las que ama pintarse los labios, seguramente piensas que nunca se pueden tener su...

Tuesday, June 07, 2016 by Anabelly Hernandez


Si eres de las que ama pintarse los labios, seguramente piensas que nunca se pueden tener suficientes labiales.  Puede que un día tu outfit requiera un color fucsia con tonos rojizos, y al otro día necesites un fucsia más coral…¡porque definitivamente no son lo mismo!

Entendemos tu sufrimiento (y el de tus ahorros), y tenemos para ti dos trucos que te darán colores personalizados para tu boca, sin gastar un centavo más de lo que ya has gastado en labiales.

¿Cómo lograr esta hazaña? Usando los colores que ya tienes en casa.  2 Instagrammers de belleza nos muestran cómo:

La experta en maquillaje Jade Chris de Brazil, compartió en su cuenta un increíble truco en su cuenta de Instagram (tanto así que la marca de cosméticos MAC la regrameó).  La brasilera aplicó un color distinto a cada mitad de sus labios para que la tonalidad del púrpura y rosa fuese equilibrada, y luego usando sus dedos, mezcla ambas tonalidades.  El resultado: un fabuloso violeta que la hace lucir fantástica.  Eso sí, procura que no sean labiales mate para que corra más fácil con tus dedos.

Por otro lado, puedes tener una boca única con este efecto ombre que la maquilladora rusa Merve Berkturk mostró en una de sus fotos.

Una foto publicada por MERVE BERKTURK (@merveberkturk) el

Para conseguirlo, la chica combinó un vibrante fucsia mate con un naranja neón, aplicando el fucsia en la parte externa de la boca y luego en el medio el naranja.  Difuminalo usando un pincel para labios y presionalos un poco para que se terminen de mezclar los colores.

¡Ahí lo tienes! Crea tu propia versión de estos dos ejemplos, ¡y siempre tendrás labios auténticos!.



Fuente: E! News