El 19 de mayo de 2016 se estrenó la película X-men Apocalypse y dio mucho de que hablar, la ...

Monday, June 06, 2016 by Lourdes López


El 19 de mayo de 2016 se estrenó la película X-men Apocalypse y dio mucho de que hablar, la trama de la película no fue el motivo principal cuando 20th Century Fox publicó el póster promocional de la cinta. Este póster en el cual aparecía una parte de la película, fue acusado de machista.

Es seguro que la organización encargada de determinar al público al que se dirige la película. También es la misma que esta encargada de establecer y aprobar todo el contenido promocional de la película. Por ser un póster expuesto en la vía pública no podía pasar desapercibido y ha sido censurado por las demandas de quienes aseguraban que promovía la violencia a la mujer.

El póster muestra una parte de la emblemática pelea donde él villano Apocalypse sostiene del cuello a la líder de los X-men, Mystique.

Los fans se han demostrado en descontento con estas acusaciones ya que aseguran que es una película de acción y la batalla entre estos dos personajes no es una incitación misógina.

El debate que sostienen los fans es ¿Qué pasaría si fuera Apocalypse quien estuviese siendo ahorcado por la Mutante Mystique?