Marc Bartra el ex defensa del FC Barcelona tras haber sido jugador del primer equipo del FC ...

Saturday, June 04, 2016 by Lourdes López


Marc Bartra el ex defensa del FC Barcelona tras haber sido jugador del primer equipo del FC Barcelona le pone punto y final mostrándose agradecido con la afición y lo deja plasmado en una emotiva carta de despedida
Ahora sí, sobre todo, me gustaría dar un especial agradecimiento a todos y cada uno de los culés... El afecto y la estima que me habéis demostrado todos los días que he vivido en esta casa me han ayudado a seguir siempre adelante, luchando y dando sentido a todo mi trabajo para poder defender el equipo y nuestros colores. Ha resumido

Dice adiós “con la cabeza en alto" del club catalán, ya ha firmado por cuatro años para afiliarse al Borussia Dortmund para ocupar el puesto vació que deja el veterano Mats Hummels. Lo indudable es que el que Borussia Dortmund solo pagará 8 millones que concretaban en la cláusula de rescisión, después de que dicha cantidad hubiera descendido desde los 40 millones iniciales.

Bartra no se olvida de sus colegas agradeciéndoles "a todos y cada uno de los compañeros" que ha tenido como los mejores del mundo y les recuerda que el camino no fue fácil, "me han dejado aprender lo mejor de ellos como profesionales y como personas".

Este joven de 24 años es el segundo defensa que el FC Barcelona deja ir. El primero en abandonar al Barça fue Dani Alves, otro jugador internacional que se resguardó en una cláusula para salirse gratis.