A través de su cuenta de Instagram, Shakira presumía de vacaciones con una refrescante imagen ve...

Saturday, June 18, 2016 by Lourdes López

A través de su cuenta de Instagram, Shakira presumía de vacaciones con una refrescante imagen veraniega. que está disfrutando del verano. “Los colores del verano/Summer colors. Shak", publicaba la cantante junto a una imagen en la que se la puede ver comiendo sandía en una actitud divertida y sin maquillaje, pero no es esto lo que tanto ha dado que hablar.

La novia de Gerard Piqué aparece luciendo una gorra rosa, sujetando una rodaja de sandía y sonriendo tras ella. Pero ni su look ni la pieza de fruta han sido lo que ha llamado la atención de sus fans, sino más bien las manos de la artista, concretamente sus uñas.

A sus seguidores no se les pasa una, y poco tardaron en darse cuenta de la descuidada manicura de la colombiana. En los comentarios, esto ha dado lugar a un curioso debate girando en torno a las manos de la intérprete. Muchos se aventuran a asegurar que han descubierto un llamativo "secreto" de la cantante, el hábito de morderse las uñas, mientras que otros llaman al sentido común alegando que es un detalle sin importancia y que podría deberse, por ejemplo, al roce con las cuerdas de la guitarra.

A photo posted by Shakira (@shakira) on



Fuente: Woman