El evento más grande de la Beatlemania llega por séptima vez consecutiva a Guatemala, el próxim...

Saturday, June 25, 2016 by Lourdes López

El evento más grande de la Beatlemania llega por séptima vez consecutiva a Guatemala, el próximo sábado 30 de julio en el Expocenter Grand Tikal Futura Hotel, lugar que reunirá a cientos de fans de la legendaria banda británica.

Tras 7 años de trayecto el Beatles Day sigue logrando gracias a la influencia de la mítica banda brindar al publico la oportunidad de disfrutar  de un show para revivir los éxitos con un amplio repertorio de canciones del cuarteto de Liverpool, interpretado por el talento nacional. Este año el evento expande sus fronteras y le da la bienvenida a ingenio musical extranjero, motivo por el cual pasa a ser 'Beatles International Day'

Las bandas a cargo  de rendirle tributo al grupo más revolucionario de todos los tiempos son:
  • Los Bichos Lovely Fans Tribute Band
  • The Tefeatles
  • The Rubber Souls
  • Supernova
  • The one Man Band
  • Hot Sugar Mama
  • y desde Costa Rica, The Beagirls.
El año anterior los que tuvieron la suerte de corerar el tema ''Hey Jude'' recordarán el épico momento cuando  todos levantaron   pequeños carteles con la silaba 'Na'  haciendo alusión al coro de la canción. La historia se repetirá en esta próxima edición del Beatles Day, esta vez los organizadores del evento han decidido guardar en video el momento sumamente especial  con la intención de hacerle llegar ese material  a las manos del ex Beatle, Paul McCartney. Una iniciativa ideal para decirle ¡Beatlemaniacos presentes! 

El Beatles Day es un evento que se celebra anualmente no solo en Guatemala, también en ciudades alrededor del mundo, tales como Liverpool, Hamburgo, New york, Florida, Shangal, Sydney, Moscú, México Distrito Federal, Buenos Aires, Lima y Madrid.



El festival abrirá sus puertas a partir de las 18:00 horas, en  el transcurso de la noche se realizarán rifas y premios dentro del público.

Puedes adquirir tus entradas en Todoticket.com y en taquilla el día del evento. 

Admisión: General Q.50/ Mesa Plata Q.125/ Mesas Oro Q.175.