Una de las mujeres más guapas y sensuales del espectáculo nacional es sin duda alguna Danna P...

Saturday, June 04, 2016 by Anabelly Hernandez


Una de las mujeres más guapas y sensuales del espectáculo nacional es sin duda alguna Danna Paola, quien en cada oportunidad deja ver sus escultural cuerpo en las redes sociales. Pero ahora la cantante no impactó por su torneada silueta, sino porque presumió en sus perfiles personales su radical cambio de look.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex novia de Eleazar Gómez compartió una fotografía en la que constató que renovó su imagen y cortó su cabello, a pesar de que por muchos años lució una melena incomparable. "El pelo corto no importa", escribió como descripción de la instantánea en la que muestra su transformación.

La también actriz demostró que sus seguidores son fieles y a pesar de que es la primera ocasión que la ven con un cambio tan impresionante y distinto, destacaron lo guapa y sexy que luce con un corte de cabello tan pequeño. La fotografía de Danna Paola alcanzó en muy poco tiempo más de 65 mil "Me Gusta" e infinidad de halagos.

Sin embargo, también sus detractores se pronunciaron al asegurar que la artista le copió en su estilo a la vloggera Yuya, quien luce un corte idéntico. Hasta el momento, se desconoce si Danna Paola tomó de referencia a la famosa joven, pero lo que queda claro es que luce muy guapa.

Una foto publicada por Danna (@dannapaola) el



Fuente: Televisa Espectáculos