¿Cual es la canción más escuchada en todo el mundo?


¿Alguna vez te has preguntado cuál es la canción que más se ha escuchado a lo largo de nuestra historia? Ponte a pensar un poco y haz tus apuestas. Lo primero que podrías cavilar es que ésta tendría que formar parte de los discos más vendidos de todos los tiempos (Thriller, Back In Black, Dark Side of the Moon...). Así, la cantidad de posibilidades de dar con la susodicha aumentarían. Otra forma de encontrar al track más escuchado sería ver las tablas popularidad de diferentes plataformas como YouTube, Spotify, iTunes, etc., o buscar cuál es la cancion más descagada en Internet, o cuál es la que estuvo durante más semanas en los primeros puestos de tops de radio.



También podrías imaginar que es alguna canción de The Beatles. Y, si fuera así, no estarías tan equivocado. Se sabe que, en Estados Unidos, Yesterday se ha reproducido al menos 7 millones de veces. Asimismo, se tiene registro de que este himno de la banda de rock inglesa es superado por You’ve Lost That Lovin’ Feelin' de Righteous Brothers; en total, el hit clásico suma 8 millones de reproducciones, provenientes de radio y TV, en nuestro vecino del norte.



Otra fuerte candidata para llevarse el trofeo del tema más tocado en todo el mundo es Happy Birthday de Patty y Mildred Hill —llamada originalmente Good Morning to You—. Imagina la cantidad de reproducciones que se han efectuado desde su creación hasta la fecha y agrégale las de las distintas versiones que existen. Es casi seguro que ganaría, pero, lamentablemente, no se tiene registro público de cuántas veces ha sido tocada.



Entoces, si la canción con que se festejan millones de cumpleaños en la mayor parte del orbe no es la ganadora, ¿cúal es la que se lleva el primer puesto? Una pista: tiene que ver con Disney y sus parques temáticos.



Pues sí, It’s a Small World —mejor conocida en estas tierras como Muy pequeño el mundo es— es la pista más tocada en todo el mundo. Seguramente te estás preguntando: "¡¿Cómo?!, ¿por qué?" La respuesta requiere unos cálculos sencillos. TIME realizó varias operaciones y, siendo conservador, llegó a la conclusión de que el ride “it’s a small world” se ha ejecutado en 5 parques temáticos de Disney durante 148 años o 54,020 días (y contando). Tomando como base una hoja de datos creada por Disneyland Resort News, donde se afirma que: "Durante un día de funcionamiento de 16 horas en los parques, la canción It’s a Small World se toca, en promedio, 1200 veces", el sitio llegó a la conclusión de que el tema alcanza, aproximadamente, los 50 millones de reproducciones.



¿Increíble, verdad? ¿Quién iba a pensar que una canción tan inocente, pegadiza y global se llevaría la corona? Sin embargo, queda la incertidumbre de si así es, nunca sabremos concretamente el dato; hay muchos factores que considerar. Según tú, ¿cúal crees que la canción más tocada en todo el mundo?



Fuente: qore

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Cual es la canción más escuchada en todo el mundo?
¿Cual es la canción más escuchada en todo el mundo?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOagAFpDNu7eJ-T6d6levMTshmbX4_a-7Srqr2iyjmir6HEhtmMdv364S9jj8RKSCkl5zvE0DGCGHgc8u2jvw9arG5Wh4CnIolJt9rEBOLG-eMcF5b74ooRBD7Tk7wehEuAJ8PPCSvTL37/s640/7.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOagAFpDNu7eJ-T6d6levMTshmbX4_a-7Srqr2iyjmir6HEhtmMdv364S9jj8RKSCkl5zvE0DGCGHgc8u2jvw9arG5Wh4CnIolJt9rEBOLG-eMcF5b74ooRBD7Tk7wehEuAJ8PPCSvTL37/s72-c/7.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/06/cual-es-la-cancion-mas-escuchada-en.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/06/cual-es-la-cancion-mas-escuchada-en.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy