Ahora todos quieren saber qué disparó la rudeza del atleta. Puede que Cristiano Ronaldo sea...

Wednesday, June 22, 2016 by Anabelly Hernandez

Ahora todos quieren saber qué disparó la rudeza del atleta.

Puede que Cristiano Ronaldo sea una de las estrellas más grandes del futbol, que posea un cuerpo sin igual y que su cuenta bancaria sea bastante poderosa, sin embargo, si algo no tiene la estrella portuguesa es un gran nivel de paciencia. Y esto último quedó demostrado esta semana en el marco de la Euro Copa 2016, donde su equipo nacional no ha dado la talla esperada.

A tempranas horas de este miércoles 22, Ronaldo se encontraba dando un paseo con el resto de sus compañeros cerca su hotel en Lyon, Francia, justo antes de embarcarse al partido que enfrentarían contra Hungría, cuando de pronto un reportero llamado Diogo Torres se acercó a hacerle varias preguntas. Lo que Torres no sospechó es que el astro del Real Madrid no estaba de humor para dar entrevistas, por eso, en cuanto el reportero le puso el micrófono en frente, Ronaldo no hizo más que arrebatárselo y lanzarlo directo al lago que estaba junto a ellos.

“Le pregunté a Ronaldo si estaba preparado para el partido”, confesó Diogo a BBC Sport. “Él no respondió. Tomó mi micrófono y lo lanzó al lago. No estoy seguro de por qué lo hizo. Creo que fue algo momentáneo. Creo que no lo hubiera hecho si hubiese pensado al respecto”.

Muchos atribuyen la mala actitud de Cristiano al bajo desempeño que Portugal ha mostrado a lo largo de la Euro.

Por otra parte, otro factor que debe tenerle los pelos de punta es pensar en el Balón de Oro 2016, que solo podría alcanzar si su equipo se corona como el ganador de esta competición europea. De lo contrario, será su archienemigo, Lionel Messi, quien se lleve el preciado Balón una vez más.






Fuente: E! News