Según la afamada revista Forbes, el delantero del Real Madrid lidera el ránking con 88 millon...

Friday, June 10, 2016 by Anabelly Hernandez


Según la afamada revista Forbes, el delantero del Real Madrid lidera el ránking con 88 millones de dólares en los últimos doce meses.

Cristiano Ronaldo tiene menos balones de oro que Lionel Messi, pero hay algo en lo que el argentino no puede igualarlo. El portugués se convirtió en el deportista mejor pago del planeta, de acuerdo a lo publicado por la prestigiosa revista Forbes. Entre el salario y las bonificaciones que percibe como delantero de Real Madrid y los millonarios beneficios que obtiene de sus contratos publicitarios, CR7 se llevo 88 millones de dólares en los últimos 12 meses.

El segundo lugar no es para otro que el argentino Leonel Messi, quien gracias a su sueldo en el FC Barcelona y los ingresos obtenidos por patrocinios, ganó 81,4 millones de dólares. El podio, en tanto, lo completa LeBron James, que cosechó 77,2 millones de dólares.

El tenista suizo Roger Federer ocupa el cuarto puesto con 67,8 millones de dólares, por delante del jugador de la NBA Kevin Durant (5), con 56,2 millones, y del tenista serbio Novak Djokovic (6), con 55,8 millones. Completan el "top ten" el jugador de fútbol americano Cam Newton (7), con 53,1 millones, los golfistas Phil Mickelson (8) y Jordan Spieth, con 52,9 millones y 52,8 millones respectivamente, y la estrella de la NBA Kobe Bryant (10), con 50 millones.



Fuente: Pasión Fútbol