Britney Spears ha sido por muchos años una de las rubias más guapas y sensuales de la industria d...

Thursday, June 23, 2016 by Anabelly Hernandez

Britney Spears ha sido por muchos años una de las rubias más guapas y sensuales de la industria del entretenimiento, y aunque por algunos años sufrió de sobrepeso, ahora la cantante presume una figura de ensueño, la cual presumió a través de las redes sociales con un candente video.

En su cuenta oficial de Instagram, la "Princesa del Pop" compartió una grabación en la que aparece con muy poca ropa, dejando claro que está muy orgullosa de tener una figura tan torneada, la cual ha conseguido gracias a sus arduas rutinas de ejercicio y a una dieta balanceada.

"Girando por todos los que me odian", escribió como descripción del clip, el cual en menos de quince horas ha conseguido 832 mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios, en su mayoría halagos para Britney Spears, quien vive una de las mejores etapas de su vida por su show en Las Vegas y porque disfruta de sus hijos.

No es la primera ocasión que Britney Spears arremete contra sus detractores y enfrenta las críticas por su cuerpo con fotografías en las que luce su cuerpo en diminutos y sexys bikinis, con los que deja claro que ya recuperó su silueta y que está más guapa que nunca.


Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el



Fuente: Televisa Espectáculos