¿Cambiarías tus horas de sueño por una deliciosa sesión de sexo? Madrugar es una excelente opció...

Tuesday, June 28, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Cambiarías tus horas de sueño por una deliciosa sesión de sexo? Madrugar es una excelente opción para gozar, revela un estudio de la British Medical Association.

¿Qué hora es la mejor para la intimidad? Los investigadores aseguran que es a las 5:48 de la mañana

Justo a esa hora es cuando hombres y mujeres alcanzan los niveles más altos de testosterona. Las posibilidades de que ellas alcancen el orgasmo crecen, mientras que ellos sentirán un placer más intenso al eyacular.

Al que madruga…

Los investigadores encontraron que los niveles de testosterona en los hombres durante la noche aumentan entre 25 y 50% en comparación con el resto del día, ya que la glándula pituitaria se activa por las noches.

El tiempo donde el miembro se encuentra totalmente duro y erecto es entre las 4 y las 6 de la mañana. Ahora que si quieres tener bien claro qué hora es mejor para la intimidad, recuerda que es a las 5:48.

Con las mujeres ocurre más o menos lo mismo, ya que sus niveles también son más altos a esta hora que durante el resto del día, por lo que aumenta su deseo sexual.  

Aunque ya sabes qué hora es mejor para la intimidad, recuerda que lo importante es disfrutar el momento y gozar plenamente. Siendo bien honestas, cuando llega la pasión, ¡la hora sale sobrando chicas! 




Fuente: Salud 180