La estrella de Hollywood hizo alarde de la capacidad de sus hijos para hablar en diferentes idi...

Monday, June 20, 2016 by Anabelly Hernandez

La estrella de Hollywood hizo alarde de la capacidad de sus hijos para hablar en diferentes idiomas.

Los seis hijos del famoso matrimonio conformado por Brad Pitt y Angelina Jolie hablan en conjunto siete idiomas, además del inglés que se habla en casa, así lo confirmó la propia estrella de cine en una reciente entrevista.

"Les pregunté qué idiomas querían aprender y Shiloh decidió aprender Khmer, que es la lengua camboyana. Pax está ahora centrado en el vietnamita, Mad está con el alemán y el ruso. Zahara habla francés, Vivienne quiere aprender árabe y Knox está aprendiendo el lenguaje de signos", contó Jolie al programa Woman's hour de la cadena BBC.

Jolie, de 41 años, también relató que está viviendo una nueva etapa, en pleno conocimiento de sus hijos. "Supongo que no sabes quiénes son tus hijos hasta que te lo dicen ellos mismos, y ahora los míos se están convirtiendo en las personas que ellos han elegido ser. Están muy interesados en conocer más sobre otras culturas", explicó.

Y para los que esperaban ver a estos pequeños en la pantalla grande en un futuro, la protagonista del filme By The Sea reveló que sus niños no planean seguir los pasos de sus famos padres. "Ninguno de mis hijos quiere ser actor. Ellos están más interesados en ser músicos, comentó.



Fuente: Infobae