Angelina Jolie reapareció junto con sus hijos Maddox y Knox en el aeropuerto de Nueva York y ha ...

Thursday, June 23, 2016 by Anabelly Hernandez

Angelina Jolie reapareció junto con sus hijos Maddox y Knox en el aeropuerto de Nueva York y ha vuelto a convertirse en centro la polémica por su delgadez.

Los problemas de Angelina Jolie con el peso son ya un secreto a voces, y no es la primera vez que preocupa su estado de salud.

Jolie fue vista en el aeropuerto de Nueva York de un vuelo procedente de Londres junto con sus dos hijos Maddox y Knox. Vestida con un traje negro y largo, se le ven los brazos y las piernas especialmente delgadas, tanto que en seguida se convirtieron en objeto de comentario en las redes y entre sus fans.

Hace ya meses que se comenta que Angelina tiene problemas graves con su peso que además están repercutiendo en su matrimonio. No obstante, la actriz no cesa en su actividad y sus viajes, por lo que a pesar de los rumores no parece que se trate de una enfermedad incapacitante.

Angelina Jolie, de 41 años, ya tuvo problemas de anorexia durante su adolescencia y, tras la muerte de su madre, en 2007, se sumió en una gran depresión.





Fuente: Qué!