Los niños de los 90 recordamos muy bien al cabeza de balón, porque lo vimos recorrer un larg...

Wednesday, June 15, 2016 by Lourdes López


Los niños de los 90 recordamos muy bien al cabeza de balón, porque lo vimos recorrer un largo camino con sus amigos y ser el interés romántico de Helga. Luego de varios años fuera de la pantalla, Hey Arnold! volverá con una película, como ya se anunció hace meses. El título oficial es Hey Arnold!: The Jungle Movie, y seguirá la historia desde donde se quedó en 2004, resolviendo algunos importantes misterios. Por ejemplo, la desaparición de los padres de Arnold. 

¿Qué sabemos?

Los personajes más importantes de la serie volverán, como por ejemplo Gerald y los abuelos. Aunque en la versión original cambiarán los actores de voz de los dos amigos, Dan Castellaneta seguirá interpretando al abuelo. Helga también será un personaje importante, aunque todavía no sabemos si tendrá oportunidad de generar un lazo mayor con Arnold.

También volverán Phoebe y Harold. Este último ha tenido muy buenos momentos en la serie, porque no se trata del abusivo tradicional. De hecho, en el fondo es un gran amigo de Arnold que debe superar algunos problemas de autoestima.


Todo parece indicar que Helga tendrá momentos importantes en la película, dado que su hermana Olga también estará presente. Hey Arnold!: The Jungle Movie se estrenará en 2017, así que es mejor estar atento a las noticias que Nickelodeon pueda darnos en los próximos meses.



Fuente: Batanga