Actualmente, la leche de almendras se recomienda para todas aquellas personas que no pueden ...

Tuesday, June 14, 2016 by Lourdes López


Actualmente, la leche de almendras se recomienda para todas aquellas personas que no pueden consumir leche de vaca, debido a que es más ligera, es totalmente vegetal y no contiene ningún tipo de conservador y gluten,  por lo que es casi imposible que tu organismo la rechace.

Pero ese no es el único beneficio que te ofrece. Aquí te enlistamos los mejores:

1.- Contiene muchos nutrientes: Posee vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio. ¿Te imaginas todo lo que hará por ti?

2.- Baja en calorías: Si estás buscando cuidar tu peso, esta es ideal para llevar una dieta sana y balanceada. Su contenido calórico es solamente de 70.

3.- No más problemas gastrointestinales: Gracias a su alto contenido en fibra, hay una mayor absorción de azúcares y colesterol.

4.- Piel, cabello y uñas bellas: Para todos aquellos que quieren lucir radiantes, es recomendable que la consuman, ya que aporta un alto contenido de vitamina B2, lo que favorece el crecimiento de uñas, cabello y además, hace que tu piel luzca sana y humectada.

5.- Reduce dolores e inflamación: Contiene un alto contenido de salicilatos, ingrediente que ayuda a combatir la inflamación, además de servir como un analgésico contra el dolor, ¿qué tal?

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que pueden contribuir a mejorar tu estilo de vida, ¿estarías dispuesta a probarla? ¡Piénsalo! 


Fuente: Univision