20 tips que toda mujer debe conocer para lucir más elegante



Pues aunque la elegancia no se trata de derrochar dinero, sí radica en un buen gusto, que se refleja en la elección de las prendas y accesorios que se combinarán para crear una obra maestra. 

O sea, si te pones un vestido de lentejuelas, aminora los accesorios, si usas colores neutros todo el tiempo, opta por joyas vistosas y/o brillantes o si te encanta el maquillaje recargado, no uses muchos escotes en la parte de arriba. Todo esto puedes verlo en el clásico y éxito de taquilla “Pretty Woman”, Para que no tengas que poner pausa y play diez mil veces a una de tus cintas favoritas. Aquí 20 detalles en los que debes poner atención para que tu segundo nombre sea “elegancia”.

20. Balance

SIEMPRE elige un protagonista para tu outfit. 

NUNCA mezcles estampados psicodélicos con brillos o cuero, parecerás el payasito de la fiesta.

19. Altura



SIEMPRE usa faldas, vestidos, shorts o capris que beneficien el largo de tus piernas para no acortarlas si no eres muy alta.

NUNCA te pongas algo que parezca, más que un vestido, una blusa que estiraste antes de salir, caerás en lo vulgar. 


18. Color


SIEMPRE intenta nuevas combinaciones para que tu estilo no se vuelva monótono, aburrido e insípido.

NUNCA utilices más de tres colores en la ropa, los estampados, accesorios o zapatos no cuentan, se vale salirte del molde mas no parecerte a las acuarelas de Crayola.

17. Limpieza



SIMPRE cuida que tu ropa, zapatos, cabello y piel estén limpios, de nada sirve salir con lo último de la temporada si trae una macha de café o maquillaje.

NUNCA olvides darles mantenimiento a tus zapatos, mete tu ropa a la lavadora y no olvides tus zapatos en el clóset durante meses.

16. Discreción 



SIEMPRE que uses marcas de lujo, ¡elige sólo una! Usar tu reloj Michael Kors, una bolsa Coach, flats de Tory Burch y el llavero Fendi más peludo de todos no te hace fancy.

NUNCA dejes las etiquetas, protectores o certificados de autenticidad a tus bolsas, relojes o ropa, traer la marca escrita no te da, sólo te quita elegancia.


15. Medida



SIEMPRE usa algo con lo que te sientas cómoda, subirte los pantalones diez veces o ajustarte la mini blusa que te compraste arruinará cualquier look.

NUNCA te aferres a tallas que no son para tu cuerpo, absolutamente todas las figuras pueden verse elegantes si las vistes con la ropa correcta.

14. Básicos


SIEMPRE ten en tu clóset un must, por ejemplo: una camisa blanca, un blazer negro, unos tenis blancos, un par de jeans y tus heels negros.

NUNCA pienses que lo básico no es elegante, al contrario, la moda se trata de volver extraordinario lo ordinario.

13. Temporada


SIEMPRE checa el clima antes de salir de casa, un abrigo increíble no te ayudará nada en primavera.

NUNCA compres ropa sólo porque te gusta, piensa en su función también, abrigarte, mantenerte fresca, cómoda, etcétera.

12. Versatilidad



SIEMPRE escoge cosas que puedas combinar con lo que ya tienes, así parecerá que tu clóset es inmenso.

NUNCA compres sólo porque está de moda, básate en lo que te gusta y combínalo con algo moderno.

11. Bolsos


SIMPRE lleva tus cosas en un bolso bonito y cuidado, este accesorio es de los primeros que todas volteamos a ver para calificar un outfit.

NUNCA le restes importancia a lo que guardan tus objetos personales más importantes, no uses pañaleras, pero tampoco te lleves todo en los bolsillos de tus jeans.


10. Escotes



SIEMPRE vístete con lo que te haga sentir cómoda y sin arriesgarte a que los demás vean de más.

NUNCA uses prendas cortas o arriba de la rodilla con escotes pronunciados en la parte de arriba, mostrar mucha piel es antónimo de buen gusto.


9. Joyas



SIEMPRE usa accesorios, aunque sea algo pequeño, aretes discretos, collares sencillos, lo que sea, pero no salgas de casa como si aún trajeras la pijama.

NUNCA te cuelgues todo el alhajero, recuerda, aretes largos-collar sencillo, collares grandes-aretes discretos, relojes anchos-sin anillos en la misma mano, muchos brazaletes-sin reloj en la misma mano, usa tu lógica.


8. Volumen



SIEMPRE equilibra la parte de abajo con la de arriba, si usas una maxi falda no te pongas una blusa holgada, parecerás señora, sí, pero no elegante.

NUNCA optes por ponerte lo más pegado que tengas, lo que quieres es vestirte bien, no disfrazarte de Elasti-Girl.

7. Lenguaje



SIEMPRE cuida las groserías que escupes o la forma en la que pides las cosas, una cosa es ser autoritaria y otra maleducada.

NUNCA cometas errores como conjugar mal un verbo o dejar escapar una “s” de más.


8. Ocasión



SIEMPRE que tengas duda sobre la etiqueta con la que debes vestir para cada evento social, ¡pregunta!

NUNCA lleves vestidos blancos a una boda, outfits de noche a eventos por la mañana y menos ropa provocativa a un funeral.


6. Postura



SIEMPRE mantén tu espalda derecha y evita sacar la pancita.

NUNCA camines como si tuvieras una piedra en la espalda, así lleves un Balenciaga, una mala postura lo hará verse como cualquier otro bolso.

5. Maquillaje



SIEMPRE resalta tu mejor atributo, deja que sólo tus labios u ojos sean el centro de atención.

NUNCA te maquilles con demasiado color, la elegancia viene de la mano con la naturalidad.

4. Uñas



SIEMPRE que uses esmalte no permitas que se despinte, una sola uña puede hacer de tus manos un desastre.

NUNCA te dejes puestas las uñas postizas si se te cae o rompe alguna, de hecho, esto es obsoleto y por lo tanto no muy elegante.

3. Tacones



SIEMPRE que uses tacones asegúrate de saber caminar, hasta la suela roja de los se verá común cuando parezca que a cada paso estás a punto de caerte.

NUNCA lleves heels a lugares donde la superficie sea imposible de atravesar sin tropezarte, evita osos y accidentes.

2. Accesorios



SIEMPRE fíjate en los acabados de tu accesorio, no importa si es del mercado, de una plaza comercial o de la 5ta Avenida, a veces algo despostillado, un cierre torcido o una mala costura arruinan todo.

NUNCA uses cosas viejas, rotas o despintadas, es mucho peor que no usar nada.

1. Conócete



SIEMPRE piensa cómo te verías con ese color, cuánto funcionaria ponerte esos leggings, etcétera; solo así escogerás la mejor opción.

NUNCA salgas sin mirarte al espejo, la elegancia está hecha de detalles que tu reflejo puede decirte que olvidaste.


Fuente: Cultura Colectiva

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 20 tips que toda mujer debe conocer para lucir más elegante
20 tips que toda mujer debe conocer para lucir más elegante
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6qw5H4X73tunqx1DoeTLB5JKkjeseW5nRmkpE_n1FS9qTqELBXWuAv6022bo0hUTbNPUwVt07E4S9JvjH522C5NXw_7TltgcRwDh-Uitx2lM4W1k7TRl_ySZ3w56UyqRzSLEaMUC_t4WJ/s640/gigi-hadid-and-olivia-palermo-looked-amazing-wearing-the-same-dress-this-week-1593534-1449875943.640x0c.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6qw5H4X73tunqx1DoeTLB5JKkjeseW5nRmkpE_n1FS9qTqELBXWuAv6022bo0hUTbNPUwVt07E4S9JvjH522C5NXw_7TltgcRwDh-Uitx2lM4W1k7TRl_ySZ3w56UyqRzSLEaMUC_t4WJ/s72-c/gigi-hadid-and-olivia-palermo-looked-amazing-wearing-the-same-dress-this-week-1593534-1449875943.640x0c.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/06/20-tips-que-toda-mujer-debe-conocer.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/06/20-tips-que-toda-mujer-debe-conocer.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy