YouTube para Android ya no será únicamente una aplicación para explorar y comentar los millones ...

Monday, May 16, 2016 by Anabelly Hernandez

YouTube para Android ya no será únicamente una aplicación para explorar y comentar los millones de vídeos que suben sus usuarios, además de dejarte editar y subir tus propios vídeos a su portal. Muy pronto podrás comunicarte con tus amigos de YouTube.

YouTube tiene en marcha su nuevo servicio de mensajería para que su gran comunidad de usuarios podrán enviarse mensajes a través de conversaciones privadas o** conversaciones en grupo**. YouTube para Android permitirá enviar mensajes de texto, emojis y adjuntar vídeos de YouTube a las conversaciones.

Hasta la fecha la única forma para comunicarte con un usuario de YouTube era enviando un mensaje privado a través del portal web. Ahora estos mensajes llegarán a Android pero potenciados, como un servicio de mensajería con chats privados y chats de grupo.

De esta forma YouTube hará mucho más social su portal de vídeos al ofrecer nuevas formas para que su comunidad de usuarios se comuniquen sin tener que dejar el servicio.

Parece que YouTube está lanzado este nuevo servicio chat de forma escalonada, varios usuarios ya están probando esta nueva característica. De momento Google todavía no lo ha anunciado oficialmente, quizás se reserve para la semana que viene para presentarlo en el Google I/O 2016.





Fuente: xatakandroid