Esto es alucinante… Todos sabemos que Jaden y Willow Smith bailan a su propio ritmo, pero el...

Thursday, May 19, 2016 by Anabelly Hernandez

Esto es alucinante…

Todos sabemos que Jaden y Willow Smith bailan a su propio ritmo, pero el amor que sienten por sus padres es algo que orgullosamente demuestran juntos.

En una entrevista con Billboard, los jóvenes Smiths hablan sobre sus famosos padres, Will Smith y Jada Pinkett Smith, así como su opinión sobre el auto-tune y la influencia que tuvieron en su estilo Einstein y Batman y Robin.

Jaden describió al más viejo de los Smith como “increíble”.

“No estaría donde estoy ahora si no fuera por todas las cosas que me ha enseñado”, le dijo a Billboard Jaden, que recientemente obtuvo su licencia de conducir para aprendices. “Me ha enseñado mucho sobre el manejo y la vida en general. Amo sus canciones, siempre regreso a ellas, así como a las nuevas que hace en su estudio”.

El acercamiento natural de Jaden a la música parece que se le contagió a Willow, quien rechaza un estilo muy popular en los artistas de hoy.

“No me gustan los efectos en mi voz. Siento que cambiaría con auto-tune, le quita tu esencia y es como ponerle una nube a las emociones reales”, afirmó. “Además, si los usara estaría traicionando todas las enseñanzas de mi familia”, agregó acerca del método que muchos cantantes usan para mejorar sus voces.

Lee más de la inspiración que compartieron Jaden y Willow con Billboard acá:

Mamá (a.k.a. Jada Pinkett Smith):
“Cuando era más pequeña, mi hermano y yo nos íbamos de tour con la banda de mi mamá, Wicked Wisdom, así que el heavy metal fue uno de los primeros géneros musicales que escuché más, lo que realmente me inspiró”, dice Willow. “Me gustan Lolawolf, Tune-Yards, Runaways, Pink Floyd, ¡y me encanta Bikini Kill! Mi mamá escucha mis playlists en Hype Machine todo el tiempo y yo escucho las suyas, así es cómo descubrí Radiohead y Lamb of God”

Montañas:
“Nómada high-fashion”, así define Willow su estilo. “Literalmente podría subirme a una montaña y sobrevivir un par de noches en la naturaleza”. Eso es un requisito para mi ropa porque un día estaba en la autopista, vi una montaña y literalmente me estacioné y la escalé. Si eres un artista, la manera en que te vistes también le da a las personas una muestra de cómo es tu música y tu personalidad.

Einstein:
Al preguntarle si alguna vez sintió presión por la moda, Jaden dice que él “tiene un uniforme de Einstein. A Einstein no le gustaba cambiarse de ropa porque tenía muchas otras cosas de las que preocuparse. Yo soy igual. Todo de negro es mi look predeterminado. Si alguien se viste solo para los blogs es muy triste, porque no viven para ellos mismos, eso frente a alguien que se ponga un kimono solo para pasarla bien. Realmente me pregunto si te importa más lo que los demás piensan o si te estás divirtiendo”.

Batman y Robin:
“La gente tiene ideales y esperan ciertas cosas, por haber crecido en cierta sociedad. Yo solo intento romper esos ideales”, dice Jaden, quien recientemente diseñó looks fuera de lo convencional para su línea de ropa MSfTS. “Las telas definitivamente me inspiran, además de los personajes de comics. Por eso me gusta vestir ropas largas, porque me quiero parecer a Batman y Robin. Quiero enfrentar los extremos de la vida, enseñarles a las personas que hay dualidades: dos lados de todo”.

La belleza de la vida:
“Cuando el sol se oculta, o cuando sale. Cuando estoy en la naturaleza. Cuando estoy solo conmigo misma, caminando, simplemente viendo el mundo ocurrir a mi alrededor. Esos son los momentos que realmente me inspiran”, dice Willow. “”Esos momentos en que la mente se va completamente y te concentras en la belleza de algo. Cuando lloro o estoy triste por algo, solo me siento ahí y me digo: esta es la belleza de la vida. Cuando estoy feliz y alegre por algo con mis amigos, me siento y me digo: esta es la belleza de la vida. Cuando me hieren y lloro, me siento y digo: esta es la belleza de la vida. Alguien me mandó acá para vivir todas estas cosas. Eso es lo que realmente inspira mi música”.

Sobre el otro:
“Kanye, Jay Z y Willow, esas son todas las personas de las que me cuido”, dice Jaden. “La música que escucha Willow es realmente interesante. Ella es genial, probablemente mi artista favorita, así que colaboramos cada vez que podemos”.

¡Y tan solo tiene 17 años!



Fuente: E! News