Esta vez es real, no un simulacro. Luego de algunos días de espera Harry Styles finalmente d...

Wednesday, May 11, 2016 by Anabelly Hernandez

Esta vez es real, no un simulacro.

Luego de algunos días de espera Harry Styles finalmente debutó su nuevo look. ¿Cómo se ve? ¡Guapo! ¡Cómo siempre!

Aunque uno de sus principales atributos siempre ha sido su rizada melena, la semana pasada el One Direction revolucionó las redes al mostrar que se había deshecho de unos cuantos centímetros de cabello.

Muchas directioners enloquecieron, pero lo cierto es que el cantante tuvo un par de buenas razones para hacerlo. Primero –según suponemos- es que se ve obligado a lucir el cabello corto debido a su primer rol en la gran pantalla, donde se pondrá en la piel de un soldado de la Segunda Guerra Mundial. Y segundo, para aprovechar de hacer una buena causa con los niños que han sufrido de cáncer, por lo cual donó su preciada cabellera a la organización Little Princess Trust, que elabora pelucas especiales para niños que han perdido el cabello debido a los agresivos tratamientos contra esta enfermedad.

Es decir, este corte de cabello nos causó lágrimas de tristeza y de emoción.

Todo este tema hizo que muchos especularan sobre la nueva apariencia de Harry, y alguno se atrevieron a decir que el ahora actor debía verse más o menos así.

Afortunadamente el misterio terminó, ya que por fin Harry salió a la calle y fue captado por los paparazzis luciendo un peinado mucho más recatado y cubierto con una gorra negra.

¿Qué dicen ustedes? ¿Les gusta este Harry renovado? ¡A nosotros sí!

Una foto publicada por @harrystyles el






Fuente: E! News