¿Acaso regresamos al 2003? Antes de las Kardashian, el mundo tenía otro gran placer culposo...

Friday, May 13, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Acaso regresamos al 2003?

Antes de las Kardashian, el mundo tenía otro gran placer culposo: Paris Hilton.

Durante los primeros años del 2000 la famosa socialite se convirtió en un ícono de moda y estilo, y era la celebridad que todos quería ver sobre la alfombra roja, aunque nadie supiese muy bien qué hacía ella en realidad.

Los años pasaron, Paris se convirtió en una empresaria/DJ y ahora recorre el mundo mostrándole a todo cuán fabuloso es ser la heredera de un emporio hotelero. Sin embargo, para aquellos que aún sienten una extraña debilidad por esta estrella, les tenemos una muy buena noticia, ¡Paris tendrá su propio documental!

Esta semana The Hollywood Reporter reveló que 9.14 Pictures y XYZ Films se han unido para llevar a cabo un documental, todavía sin nombre, sobre “la empresaria, emprendedora e ícono mediático”.

Ambas casas productoras anunciaron dicho proyecto este miércoles en el Festival Internacional de Cine de Cannes, y aseguraron que las filmaciones iniciarán al final de este verano en Ibiza.

“Paris Hilton es una Marilyn Monroe moderna, bella, un ícono, famosa mundialmente, construida por los medios e incomprendida”, dijeron los directores encargados en un comunicado oficial. “Estamos complacidos de trabajar con Paris para explorar su complicada relación con el público, la prensa y las políticas que moldean nuestra percepción de las celebridades modernas”.

Esto definitivamente será un flashback a la maravillosa y confusa época de The Simple Life.


via GIPHY



Fuente: E! News