A partir de hoy, se abren las votaciones del concurso global de Emprendimiento Social, Chivas...

Monday, May 09, 2016 by PablequeGT


A partir de hoy, se abren las votaciones del concurso global de Emprendimiento Social, Chivas The Venture, donde Wakami y María Pacheco representan a Guatemala, por obtener parte del fondo de $1 millón de dólares que ofrece dicha competencia.  

27 países entre ellos potencias como Estados Unidos, Reino Unido, China, Japón, Brasil, México, Colombia, Chile, Alemania, entre otros, se medirán directamente contra nuestro país en el concurso más importante de emprendimiento social a nivel global.

Durante estas cinco semanas de votaciones (del 9 de mayo al 10 de junio), Wakami necesita tu apoyo, ya que tu voto se traduce en inversión de un capital de hasta $250 mil dólares. Este capital será distribuido por el porcentaje de votos alcanzados cada semana.  Por lo que todas las semanas deberás votar para poner Guatemala en primer lugar de emprendimiento y demostrar que nos preocupan nuestras mujeres, en las zonas rurales y más desfavorecidas de nuestro país.  Con tu voto, nos ayudas a que más madres chapinas puedan sacar a su familia de la pobreza a la prosperidad. 

Te invitamos a votar en el perfil de María Pacheco en www.theventure.com o a través del link directo https://www.theventure.com/gt/es/finalists/wakami.
A través de las redes sociales de Facebook “Chivas Guatemala” y de “Wakami” podrás encontrar más detalles.