A partir de ahora tus tweets serán mucho mejores. Si algo podemos entender los usuarios de ...

Tuesday, May 17, 2016 by Anabelly Hernandez

A partir de ahora tus tweets serán mucho mejores.

Si algo podemos entender los usuarios de Twitter, es la desesperación que causa no poder armar el tuit de nuestros sueños y adjuntarle una imagen o un link que lo complemente a la perfección. Durante años hemos sido víctimas de este serio caso de impotencia 2.0… ¡Hasta ahora!

Twitter finalmente se dio cuenta del gran problema que generaba el hecho de que las imágenes y links se llevaran consigo parte importante de nuestros 140 caracteres, por lo cual hicieron un nuevo y ansiado cambio radical dentro de su plataforma.

De acuerdo a Bloomberg, este sitio dejará de incluir las fotos y los links dentro del espectro de sus rigurosos 140 caracteres. Ahora mismo, tuitear un link de una foto sin camisa de Zac Efron o Ryan Gosling te costará 23 caracteres. Y si eres como nosotros, de seguro tienes muchas cosas maravillosas que decir al respecto, pero esos 117 caracteres sobrantes no son suficientes.

Es posible que empecemos a notar este importante cambio dentro de las próximas dos semanas. Pero, un momento, tenemos una advertencia más: La decisión de implementar este cambio no ha sido publicada aún por Twitter. Así que solo nos queda cruzar los dedos y esperar que todo sea una hermosa realidad que está a punto de materializarse.


via GIPHY



Fuente: E! News