Una de las parejas que más llama la atención de Hollywood es la conformada por Brad Pitt y Ange...

Friday, May 06, 2016 by Anabelly Hernandez

Una de las parejas que más llama la atención de Hollywood es la conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes siempre han tratado de llevar su vida privada alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, ahora el galán y el símbolo sexual están en el ojo del huracán, al asegurarse que el rubio le fue infiel a la madre de sus hijos con una sexy actriz francesa.

De acuerdo con Hollywood Life, el protagonista de El Club de la Pelea engañó a su esposa con la actriz Marion Cotillard durante la filmación de la película Five Seconds Of Silence, la cual se rodó en Inglaterra. Testigos señalaron que aunque ellos trataban de disimular, era evidente que había más que química entre ellos.

"Ciertamente está ocurriendo entre Brad y Marion. Tienen una química increíble desde el comienzo y muchos miembros del rodaje creen que en privado sucede algo", detalló un allegado a la producción a la revista Star. El mismo informante confirmó que es tanto el amor que se profesan que entre ellos ya se llaman por apodos cariñosos.

No sería la primera vez que Brad Pitt se enamora de su coprotagonista de película, durante la filmación se Sr. Y Sra. Smith conoció a Angelina Jolie y dejó a Jennifer Aniston, para formar una familia con la controversial actriz. Actualmente la pareja está casada y son padres de seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne.




Fuente: Televisa Espectáculos