¡Tanta risa contagiosa tuvo sus frutos! Mira lo que le regaló FACEBOOK a la mujer de la máscara Chewie



¡Nunca está demás que el buen humor nos contagie! 

Candace Payne es su nombre y en dos días su mundo cambió. Esta mujer nunca hubiese imaginado que un simple vídeo compartido en Facebook la convertiría en una de las personas más nombradas de la última semana. 

Tal vez no te suena Candace Payne, ¿pero si te digo la mujer de la máscara Chewie con risa contagiosa? ¡Ahora sí! Seguramente viste el vídeo más de una vez, te reíste todas esas veces y se lo pasaste a amigos y familiares que hicieron exactamente lo mismo. ¡Es que es imposible no compartir el buen humor de la ahora conocida como Chewbacca Lady (mujer Chewbacca) de la que todos están hablando!

Todo comenzó con el fanatismo por Star Wars



Cuando Candace Payne grabó el vídeo, solo quería compartir su emoción por la máscara Chewie que había comprado, supuestamente para su hijo, y que era muy, pero muy especial (cualquiera de nosotras se hubiese enloquecido con un "juguete" como ese) porque sincroniza los movimientos de su boca con los de la tuya y emite sonidos de Chewie, por lo que parece que él estuviese hablando. 

Pero para Candace fue mucha la emoción y enseguida comenzó a reír de forma tal que es imposible no contagiarse con su alegría, y ese buen humor tan simple y perfecto fue reproducido al punto tal que solo en su Facebook el vídeo ha llegado a los 144 millones de reproducciones, ha obtenido más de 2.5 millones de likes y ha sido compartido más de 3.2 millones de veces. ¡Un éxito! 

La historia no termina ahí
Para empezar, un regalo desde la tienda



Kohl's, que es la tienda donde la mujer Chewbacca adquirió la máscara que la hizo tan popular, decidió agradecer a Candace y visitó su casa para dejar unos cuantos regalos de Star Wars para ella y su familia. Además, recibió 2.500 dólares en tarjetas de regalo de Kohl's y 10 mil puntos de recompensa.  



Pasando por un paseo en auto con James Corden... y algo más



Chewbacca lady ya fue invitada a varios programas de televisión, pero la visita más popular fue la que hizo el lunes pasado a The Late Show. Ese día Chewbacca lady volvió a contagiar con su risa al llevar a James Corden al trabajo. ¿Quién se unió al trayecto? J.J. Abrams, ¡EXACTO! El director de la última película de Star Wars se subió al auto junto a Candace y James Corden.

A una carta del actor por tras del disfraz de Chewbacca



En el mismo programa, pero ya en el estudio, alguien más decidió demostrarle a Candace el poder de transmitir la alegría: Peter Mayhew, el actor detrás de Chewbacca, le escribió una carta a Candace y la invitó para conocerla en un evento en Dallas a principio del mes de junio. ¡¿Podría ser mejor?!

Facebook no se quedó atrás



​"Invitamos a Candace Payne -cuyo video de la máscara de Chewbacca tiene 141 millones [hasta este momento] de reproducciones y es ahora el video más visto de la historia deFacebook Live- para venir hoy a Facebook HQ. ¡Y tuvimos una sorpresa para ella!"

​Mark Zuckerberg informó que el video de la mamá Chewbacca fue el más visto en la historia de Facebook live, motivo por el cuál, desde Facebook también decidieron agradecer a Candace invitándola a las instalaciones de la red social más popular y esperándola con una gran SORPRESA. ¿Quién la recibió? ¡El propio CHEWBACCA! 



Gracias por mostrarnos que la alegría está en las cosas simples de la vida!  



Fuente: iMujer 

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡Tanta risa contagiosa tuvo sus frutos! Mira lo que le regaló FACEBOOK a la mujer de la máscara Chewie
¡Tanta risa contagiosa tuvo sus frutos! Mira lo que le regaló FACEBOOK a la mujer de la máscara Chewie
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbW5QlvrTJA9GzfMLlQE0o4pDNnqaPOz8AiGt0Po7ZQHQCqifYDbR45hdSpXDrrMN0CRuz4kfmRkwVyx0zSrBlnJwCpZ1TFx3OnCBixDI7gG4Zx9t3PhoHzZ82vzuzA1klPGLvEJszivKM/s640/5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbW5QlvrTJA9GzfMLlQE0o4pDNnqaPOz8AiGt0Po7ZQHQCqifYDbR45hdSpXDrrMN0CRuz4kfmRkwVyx0zSrBlnJwCpZ1TFx3OnCBixDI7gG4Zx9t3PhoHzZ82vzuzA1klPGLvEJszivKM/s72-c/5.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/05/tanta-risa-contagiosa-tuvo-sus-frutos.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/05/tanta-risa-contagiosa-tuvo-sus-frutos.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy