Una de las parejas más sólidas y románticas del espectáculo internacional es la conformada por ...

Thursday, May 19, 2016 by Anabelly Hernandez

Una de las parejas más sólidas y románticas del espectáculo internacional es la conformada por Javier "Chicharito" Hernández y Lucía Villalón. El futbolista y la periodista en cada oportunidad presumen a través de las redes sociales lo enamorados que están y lo fuerte que está su noviazgo. Sin embargo, ahora la ojiverde sorprendió al despojarse de parte de sus prendas y aparecer semidesnuda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la corresponsal de la Fórmula 1 compartió una imagen en la que aparece luciendo todos sus encantos con un diminuto bikini, que deja muy poco a la imaginación. Y es que la pareja del delantero mexicano hace tremendo topless, en el que resalta su trasero.

Aunque la instantánea elevó la temperatura de sus miles de seguidores, no fue la única que robó miradas; también una publicada por "Chicharito" Hernández. El futbolista dejó ver que se fueron unos días a la playa para descansar y relajarse de sus ajetreadas agendas de trabajo.

"Aquí intentando igualar el grado de locura de esta mujer @lucia_villalon pero es imposible!!! Lo que sí es que estoy completamente LOCO por ella! #1422 #blessed #feyconfianza", precisó como descripción de una foto en la que se disponen a realizar deportes extremos.

Lucía Villalón no se resistió a las palabras de su novio y le contestó a Javier "Chicharito" Hernández: "'Dios los crea y ellos se juntan'. Pero que sepas que con esa locura de la que hablas te quiero yo!!! #vamosahacersnorkle #1422 #electricoyesquizo #nosquedanfenomenallasgafas #vayapintas @ch14_instagram".







Fuente: Televisa Espectáculos