Desde que Salma Hayek abrió su cuenta de Instagram, no ha dejado de compartir detalles de su vid...

Friday, May 06, 2016 by Anabelly Hernandez

Desde que Salma Hayek abrió su cuenta de Instagram, no ha dejado de compartir detalles de su vida y alguna que otra fotografía polémica; pero ahora la esposa de François Henri-Pinault publicó en las redes sociales una de las imágenes más íntimas de su vida, debido a que jamás se le había visto así a la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz.

En el perfil personal de la productora y actriz de cine, se observa una instantánea que enloqueció a sus miles de admiradores, quienes no podían creer que así lucía la mamá de Valentina Paloma durante su infancia. Y es que la niñez de la chaparrita robó la atención y desató miles de comentarios.

Salma Hayek dejó claro que siempre fue una pequeña muy bonita y que aunque llevaba un corte de cabello un tanto radical y distinto, seguía encantando con su personalidad y carisma. "Recordando mi ciudad natal #Coatzacoalcos y todas las personas afectadas por la explosión, hoy #cincodemayo", escribió como pie de foto.

La fotografía alcanzó más de 15 mil "Me Gusta" y la veracruzana recibió miles de mensajes entre los que están: "Salma tu siempre tan hermosa que Dios te bendiga", "La bebés más hermosa del mundo", "Eres todo un encanto", y muchos más.





Fuente: Televisa Espectáculos